Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Meloni no acepta de buen grado que Trump diga que va mendigando fotos y se monta un conflicto internacional

jejeje

Miembro de Honor
Registro
6 Jun 2020
Mensajes
40.721
Puntos de reacción
20.721
Me parece estupendo que la derecha
italiana ponga en su sitio
al bocazas de Tramp




Porqué el zanahorio trata mejor a sus enemigos que a sus aliados europeos?
 
Tramp es especialista en cagarla y romper todos los puentes diplomáticos. Ha conseguido que todo el espectro político Italiano y europeo se posicione con Meloni

Añado un detalle insignificante que
lo dice todo: Tramp tiene un cuadro
con el retrato de Poten en el despacho Oval


Grande Meloni :hart: y grande Italia
Mr tromp hágaselo mirar :qstion:
 
Igual que los calzonazos hijos de puta de la extrema derecha española, a esta la votaría por lo menos para ver que tal lo hace
 
Yo siempre digo que Trump y putón son amigis
 
Yo siempre digo que Trump y putón son amigis

Tramp es un tipo muy extraño

Sólo basta con ver cómo lo manipulan
los dirigentes de la tierra prometida

Igual que los calzonazos hijos de puta de la extrema derecha española, a esta la votaría por lo menos para ver que tal lo hace

Meloni y Abascal son amiguis personales (se visitan en sus casas)

Lo de tramp es muy difícil de entender porque es un personaje que dice y hace cosas muy retorcidas y absurdas

Y aun así hay gente que le vota incondicionalmente, de la misma forma que en este foro hay gente que apoya a porki
 
Tramp es un tipo muy extraño

Sólo basta con ver cómo lo manipulan
los dirigentes de la tierra prometida



Meloni y Abascal son amiguis personales (se visitan en sus casas)

Lo de tramp es muy difícil de entender porque es un personaje que dice y hace cosas muy retorcidas y absurdas

Y aun así hay gente que le vota incondicionalmente, de la misma forma que en este foro hay gente que apoya a porki
pues te pregunto que gente en España apoya incondicionalmente a Pedro Sanchez
 
si lo dice la milf patriota Meloni le creo,

brava y directa como las chalacas .nokia
 
Ay Diana pero que Hermosa mujer toda una dama y habla muy bien inteligente guapa culta la mujer perfecta ay me gustaría ser como esha :(
 
Igual que los calzonazos hijos de puta de la extrema derecha española, a esta la votaría por lo menos para ver que tal lo hace
La derecha y extrema derecha española sin vende patrias , solo saben ponerse mirando a cuenca con cualquiera , la historia está ahí y se puede consultar . Mucha banderita , vivas a España y golpes al pecho , pero el precio de España ya lo tienen tasado y barato .
La patria es en España un sentimiento popular , del cual suelen jactarse los señoritos .
En los trances más duros los señoritos invocan a la patria y la venden , el pueblo ni la nombra , pero la compra con su sangre .
Y eso se a visto recientemente con vox y PP , los muy pero que muy españoles .
Israel detiene a un oficial de las fuerzas armadas españolas en el Líbano , en misión de la ONU , es vejado y agredido físicamente , vox callo , el PP a todo el mundo lo pueden parar en un control de tráfico y es normal .
Que Israel ataque en el Líbano el cuartel con mando y soldados españoles bajo mandato de la ONU , vox y PP no contestan y miran hacia otro lado .
Cuando Trump amenazaba con los aranceles , vox defendía la postura de Trump aún que jodiera a empresarios y agricultores , el PP es que hay que hacerse amigo de Trump . Italia era amiga de Trump y le puso aranceles .
Podíamos sacar lo que pasó con los franquistas y el Sáhara español , donde regalaron un territorio y su gentes ricos en recursos naturales , gentes que tenían un DNI español .
Los episodios del 2 de mayo durante la guerra napoleònica , donde los franceses no arrestan a los capitanes daoiz y velarte que habían sacado sus compañías a defender el pueblo , fue el mismo gobierno español quien los arresto y entregó a los francesa para que los fusilaran . Tenían orden del gobierno español de estar acuartelados y no participar en la defensa de los españoles amotinados contra los franceses . Vox y PP son los descendientes de esos traidores .
Del desastre de annual donde esos generales llevaron al matadero a 11.500 soldados españoles solo en la batalla de annual , que después algunos dan y apoyan al golpe de estado que originó la guerra civil española .
Por mucha banderita , golpes al pecho y vivas a España , la derecha es lo más anti español que existe .
 
Sigue buena a pesar de ser tia milf

De joven era un pan de dios

1781972130201.png
 
La derecha y extrema derecha española sin vende patrias , solo saben ponerse mirando a cuenca con cualquiera , la historia está ahí y se puede consultar . Mucha banderita , vivas a España y golpes al pecho , pero el precio de España ya lo tienen tasado y barato .
La patria es en España un sentimiento popular , del cual suelen jactarse los señoritos .
En los trances más duros los señoritos invocan a la patria y la venden , el pueblo ni la nombra , pero la compra con su sangre .
Y eso se a visto recientemente con vox y PP , los muy pero que muy españoles .
Israel detiene a un oficial de las fuerzas armadas españolas en el Líbano , en misión de la ONU , es vejado y agredido físicamente , vox callo , el PP a todo el mundo lo pueden parar en un control de tráfico y es normal .
Que Israel ataque en el Líbano el cuartel con mando y soldados españoles bajo mandato de la ONU , vox y PP no contestan y miran hacia otro lado .
Cuando Trump amenazaba con los aranceles , vox defendía la postura de Trump aún que jodiera a empresarios y agricultores , el PP es que hay que hacerse amigo de Trump . Italia era amiga de Trump y le puso aranceles .
Podíamos sacar lo que pasó con los franquistas y el Sáhara español , donde regalaron un territorio y su gentes ricos en recursos naturales , gentes que tenían un DNI español .
Los episodios del 2 de mayo durante la guerra napoleònica , donde los franceses no arrestan a los capitanes daoiz y velarte que habían sacado sus compañías a defender el pueblo , fue el mismo gobierno español quien los arresto y entregó a los francesa para que los fusilaran . Tenían orden del gobierno español de estar acuartelados y no participar en la defensa de los españoles amotinados contra los franceses . Vox y PP son los descendientes de esos traidores .
Del desastre de annual donde esos generales llevaron al matadero a 11.500 soldados españoles solo en la batalla de annual , que después algunos dan y apoyan al golpe de estado que originó la guerra civil española .
Por mucha banderita , golpes al pecho y vivas a España , la derecha es lo más anti español que existe .
Por desgracia una gran parte de la izquierda lo mismo de antipatriota
 
La derecha y extrema derecha española sin vende patrias , solo saben ponerse mirando a cuenca con cualquiera , la historia está ahí y se puede consultar . Mucha banderita , vivas a España y golpes al pecho , pero el precio de España ya lo tienen tasado y barato .
La patria es en España un sentimiento popular , del cual suelen jactarse los señoritos .
En los trances más duros los señoritos invocan a la patria y la venden , el pueblo ni la nombra , pero la compra con su sangre .
Y eso se a visto recientemente con vox y PP , los muy pero que muy españoles .
Israel detiene a un oficial de las fuerzas armadas españolas en el Líbano , en misión de la ONU , es vejado y agredido físicamente , vox callo , el PP a todo el mundo lo pueden parar en un control de tráfico y es normal .
Que Israel ataque en el Líbano el cuartel con mando y soldados españoles bajo mandato de la ONU , vox y PP no contestan y miran hacia otro lado .
Cuando Trump amenazaba con los aranceles , vox defendía la postura de Trump aún que jodiera a empresarios y agricultores , el PP es que hay que hacerse amigo de Trump . Italia era amiga de Trump y le puso aranceles .
Podíamos sacar lo que pasó con los franquistas y el Sáhara español , donde regalaron un territorio y su gentes ricos en recursos naturales , gentes que tenían un DNI español .
Los episodios del 2 de mayo durante la guerra napoleònica , donde los franceses no arrestan a los capitanes daoiz y velarte que habían sacado sus compañías a defender el pueblo , fue el mismo gobierno español quien los arresto y entregó a los francesa para que los fusilaran . Tenían orden del gobierno español de estar acuartelados y no participar en la defensa de los españoles amotinados contra los franceses . Vox y PP son los descendientes de esos traidores .
Del desastre de annual donde esos generales llevaron al matadero a 11.500 soldados españoles solo en la batalla de annual , que después algunos dan y apoyan al golpe de estado que originó la guerra civil española .
Por mucha banderita , golpes al pecho y vivas a España , la derecha es lo más anti español que existe .

A la mierda, q fea historia. Puro traidor en ese país... Marruecos debería anexarse España... :peepoThink:
 
Tu lo que quieres es que te anexe un marroquí por el culo :peepoThink:

Todo lo ves mariconada, maldito chupa penes.
Bueno, la historia española gira en torno a lactársela a otros, así q no sorprende...:unsure:
 
A la mierda, q fea historia. Puro traidor en ese país... Marruecos debería anexarse España... :peepoThink:
Marruecos la fundo España . Exactamente el rey Fernando el católico.
Ante la amenaza turca había que tomar medidas y no llegan por el norte de África al estrecho de Gibraltar , en lo que es el actual marruecos eran numerosos sultanatos pequeños , por lo que pactar con todos era misión muy difícil . Se estudio a los sultanes y se eligió al de Marrakech por ser el más anti turco , la corona española financio y ayudo al sultán de Marrakech a que sometiera a todos sus rivales unificando el territorio que siglos después sería marruecos . Es que pactar con uno era mucho mejor que pactar con muchos y de esta manera el imperio turco no llegó al estrecho de Gibraltar .
Siglo XIX guerra hispano marroquí , el general prim ocupo todo el norte de marruecos , en las ciudades los ciudadanos se declaraban españoles .
1932 la región marroquí del Rif pide su anexión a España , el gobierno español no acepta por ir en contra de los tratados internacionales .
1958 marruecos lleva dos años de independencia y la región norte del riff se subleva , las banderas de marruecos son arriadas de los edificios oficiales y quemadas , y en su lugar izan la bandera española , en las radios suena el himno español y vivas a España . Según los rifeños marruecos los estaba colonizando , les imponían el francés y árabe , en cuando sus lenguas eran las lenguas bereberes y el español .
El gobierno de marruecos tuvo que embarcar en barcos a su ejército en los puertos del Atlántico y desembarcar en el mediterraneo , si el ejercito marroquí cruzaba la cordillera del atlas , era el fin de su ejercito . La aviación marroquí bombardeo ciudades en bombas de napalm y fósforo . Una vez sofocada la rebelión el riff se le impuso la marginación como castigo , el estado no invertía allí para nada , la región más rica se convirtió en la más pobre . Hoy en día para tratarse un cáncer deben ir a Rabat en el Riff no hay hospitales para el tratamiento del cáncer .
 
Arriba Pie