El primer partido se empató esto obliga a ganar si o si a Arabia y a Uruguay . Si nos fijamos solo en el primer partido y no en el segundo es adelantarse a los acontecimientos y caer en errores .
Italia por ejemplo en la fase de grupos cuando más a sufrido para supérala es cuando gano mundiales . Los equipos modestos en su primer partido juegan a dar una buena imagen y juegan al 300% , además no tienen la presión que si tiene el equipo grande .
Dinamarca en la Eurocopa de 1992 no se clasificó pero ocurrió que Serbia que si estaba clasificada fue apartada por la guerra de los Balcanes y su lugar lo ocupo Dinamarca por tener mejor puntuación de los no clasificados .
Esto ocurrió a pocos días de empezar la Eurocopa por lo que la federación de fútbol de Dinamarca tuvo que averiguar donde se encontraba cada jugador de vacaciones para hacerlo ir a jugar la euro copa , la federación lo tuvo claro debido a lo que había pasado les pidió que realizarán un digno campeonato y no caer a la primera de cambio . Ese año Dinamarca ganó la Eurocopa .
Es que ni concentro la selección ya que en el hotel donde se hospedaba la selección danesa permitió que los jugadores pernoctaron en la misma habitación que su esposas e hijos como compensación al interrumpir sus vacaciones .
El fútbol es futbol y la pelota redonda y puede pasar cualquier cosa .