Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Por qué españiztan se cree potencia en fútbol?

El primer partido se empató esto obliga a ganar si o si a Arabia y a Uruguay . Si nos fijamos solo en el primer partido y no en el segundo es adelantarse a los acontecimientos y caer en errores .
Italia por ejemplo en la fase de grupos cuando más a sufrido para supérala es cuando gano mundiales . Los equipos modestos en su primer partido juegan a dar una buena imagen y juegan al 300% , además no tienen la presión que si tiene el equipo grande .
Dinamarca en la Eurocopa de 1992 no se clasificó pero ocurrió que Serbia que si estaba clasificada fue apartada por la guerra de los Balcanes y su lugar lo ocupo Dinamarca por tener mejor puntuación de los no clasificados .
Esto ocurrió a pocos días de empezar la Eurocopa por lo que la federación de fútbol de Dinamarca tuvo que averiguar donde se encontraba cada jugador de vacaciones para hacerlo ir a jugar la euro copa , la federación lo tuvo claro debido a lo que había pasado les pidió que realizarán un digno campeonato y no caer a la primera de cambio . Ese año Dinamarca ganó la Eurocopa .
Es que ni concentro la selección ya que en el hotel donde se hospedaba la selección danesa permitió que los jugadores pernoctaron en la misma habitación que su esposas e hijos como compensación al interrumpir sus vacaciones .
El fútbol es futbol y la pelota redonda y puede pasar cualquier cosa .
:cafe:
1782029533416.png
 
Sabes lo que es un periodo de transicion ?

nahhh es un equipo de media tabla. y cagon

anda muestrame un partido de brasil donde salio campeon y queda eliminado en primera ronda despues. ?
o de los narizones en sus historiales



espana solo gano de fortuna ES UNA ESTAFA
 
nahhh es un equipo de media tabla. y cagon

anda muestrame un partido de brasil donde salio campeon y queda eliminado en primera ronda despues. ?
o de los narizones en sus historiales



espana solo gano de fortuna ES UNA ESTAFA
Que hablas de fútbol si hace un día que has descubierto que la pelota es redonda .
 
Arriba Pie