Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .
sumiko_lima
Puntos de reacción
226

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Soy la baneada mas amada jij besos muakkkkkkk
    sumiko_lima
    sumiko_lima
    jaja asi?= se harto q aun sigo vivo en cambio los compañeros estan llenando el ban list? piensalo! jij besos muak
    Biker Mice.
    Biker Mice.
    nada dura para siempre goku se cansara mariclonsaso ya veras sin pena ni asco te botara a patadas de aqui vihrulento. Los compañeros te tenemos de mascota rosqueton tu clon transtornacion ya desaparecio para siempre ahora sigues tu y toda tu mancha de clones
    sumiko_lima
    sumiko_lima
    jajaj goku dl unico q se cansa es de tus multiples personalidades. osea? ninguna de nosotras las baneadas estaremo en el ban list. jaja sueña y sigue soñando con ser la amiga transformista
    Podras? Jamas entiendelo perra jamas seras como sho, besos muakkkkkkkkk
    sumiko_lima
    sumiko_lima
    ay mirala sinfro la motoratona se esta comportando como toda una callejonera perece q no le han dado x eso reniega jaja
    Sinfronisma
    Sinfronisma
    jjjaaajjjaaaaaaja.avurre leer tanto.q haga un resumen.
    sumiko_lima
    sumiko_lima
    @MotoRatóna hija sinfro y sho te pedimos q hagas un resumen nos aburre leer tus raumas. ya chica?
    recuerda q siempre seras nuestra amiga jijij besos muakkkkk
    Ya llega muy pronto la baneada mas amada del foro. esperenla jiij
    sumiko_lima
    sumiko_lima
    todos? quienes todos? tus demas cuentas? jij estas enfermito multiclon ten vida q ya das asquito. y deja de imitar la cuenta de la motoratona q es linda y no te hace nada. besos muakkkkkkkkkk
    Biker Mice.
    Biker Mice.
    todos te asquean aceptalo, tunegrito te recuerda tu triste realidad, y no solo el, peruvian, trooper, danilo, jeanzito,alex hernandez, le teiler, offline entre otros odian a los cabros o sea a ti. Y no imito a nadie virulento mal parido ese motoraton es un impostor no me sorprenderia que sea tu cuenta
    sumiko_lima
    sumiko_lima
    oshe impostor deja de copiar a la motoratona ella es linda. obio q ella es mas regia q tu .. y deja de alucinar a mi todos me aan. eso tearde ya q nadie sabe kien michi eres jij besos muakkkkk
    regrese de mi letargo jij sebasti90 t dare algo q tanto quiers. traicionare a una amiga q un dia dijo contarme algo pero nunca lo hizo
    Pobre cabrazo multiclon. Que se siente perder en tu propio juego asqueroso aborto con vih jajajjajaja
    sumiko_lima
    sumiko_lima
    corazon perder? pero si el q esta confunido eres tu. jij nisiquiera sabes con cual cuenta te trolleo jajja
    jaja pronto regresan las foreras amadas y queridas del net.. preparence baneados ;) besos muakkkkkk
    Regresando de mi viaje super bronceadita..si que pase una linda semana :) por ahi veo a un resentido q revive temas jaja pobre no tiene vida
    No les entiendo ni mierda lo que dicen. Al foro Voley ya ni entro porque el cabro de Borisur me volvió a banear por insultar a un fujirata, ahora estoy en otro foro. No soy homofóbico, pero me llegan al pincho ud. si es que son personas diferentes. Mr Flap (si es que saben quien es), es un nick viejo de un user amigo mío.
    sumiko_lima
    sumiko_lima
    es obvio q no entiendes, eso se nota desde el google earth...sho tampoco soy homofobica, por eso me surro en respodnerte e insultarte.no vales la pena, asi como vinistes te iras sin pena ni gloria. de tantos enfermitos de esa sexion me da igual qien seas.. borisur solo banea a los tripos y clones rochosos. y si somos personas diferentes, siempre lo hemos dicho, sinfro, eliza, jeanne y la misma transformista .
    sumiko_lima
    sumiko_lima
    y si la mr flap o la gavilan pollera es tu amiga, debes saber q es un kabrazo, rosquete, maricon, enfermito sin cura. un multiclon q lo botan del net pero se clona como parasito solo x llamar la atencion..ese es al que has clonado, un maricon igual al mariconzaso de diana vanesa q ahora es dustyn ,
    sumiko_lima
    sumiko_lima
    esos kabrazos se defendian, esos hacen daño a la gente.cuelgan fotos de foreros q odian . pero sha pronto veras en ban a diana vanesa y al mariconcito q clonas y x ahi lei q le mandas muchas indirectas a jeanne si no sabes kien es muerdete la lengua.

    besos muakkkkkk
    En que se ha convertido este foro? @Goku la gente se va, has algo.. banea a ese enfermo jij besos muakkkkk
    • Like
    Reacciones : Sinfronisma
    sumiko_lima
    sumiko_lima
    jaja ya quisieras parasito, ya quisieras.. el unico multiclon q esta en el ban list eres tu jijij me rio ver tu cara de frustracion y tus intentos de "chico malo" jiji besos muakkk
    Biker Mice.
    Biker Mice.
    @Goku el marica ya lo dijo banealo en el acto, ya ha reconocido que le hace daño a este foro
    sumiko_lima
    sumiko_lima
    jij sin mi este foro se va al abismo.. sho soy amada y querida.. mira si no entro los trollcitos de 5ta bienen a buscarme,. es asi y sera siempre de esa forma.. besos muakkkkkkkk
    Gordo tetón, le metes su gologolo al moderador para que permita tu existencia y la de todos tus clones.
    sumiko_lima
    sumiko_lima
    amiwis este subnormal solito se vende. mira nomas esta clonando a una pasiva fea de la sexion voley del net.. jaja y se las da de inteligente y troll el muy enfermo
    Sinfronisma
    Sinfronisma
    es un cavro renegrido.pz.
    sumiko_lima
    sumiko_lima
    cabrazo amiwis.. si fuera inteligente no clonaria a un maricon confeso. sha no hay q darle vida. ese engendro debe ser odiado por sus papas (si es q los tiene) xq solo viene a figuretear.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie