Tiene que haber una edad, todos nacemos puros y castos y en algun momento de la vida, perdemos la inocencia con la que nacemosNo hay edad, hay niños que ya saben de todo y peor aun que tienen celulares y en la web se pueden encontrar de todo
O sea, me refiero hasta que edad estamos libre de maldad pues, es decir, con un pensamiento puro e inocente, prístino y limpioHay adultos digamos que tambien son algo inocentes o ingenuos, gente que vive como en el campo o zona rural y como que todavia se les nota cierta inocencia.
Quizas desde que ya tiene consciencia o cuando aprende a hablar, creo que a esas edades va imitando tambien lo que ve o hace la gente.O sea, me refiero hasta que edad estamos libre de maldad pues, es decir, con un pensamiento puro e inocente, prístino y limpio
No hay una edad determinada , es desde que nacemos y empezamos a comprender la sociedad y familia donde crecemos .Tiene que haber una edad, todos nacemos puros y castos y en algun momento de la vida, perdemos la inocencia con la que nacemos