Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿A qué edad creen que el ser humano pierde la inocencia innata con la que nace?

Sagee

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Jul 2024
Puntos de reacción
41
Russeau decía que el hombre nace bueno pero la sociedad lo corrompe pero ¿A qué edad creen que el ser humano pierde la inocencia innata con la que nace?

A que edad el padre te hizo perder la inocencia? Jsjxjz

No hay edad, hay niños que ya saben de todo y peor aun que tienen celulares y en la web se pueden encontrar de todo :cafe: :pepeLolBye:

Hay adultos digamos que tambien son algo inocentes o ingenuos, gente que vive como en el campo o zona rural y como que todavia se les nota cierta inocencia.

No hay edad, hay niños que ya saben de todo y peor aun que tienen celulares y en la web se pueden encontrar de todo :cafe: :pepeLolBye:
Tiene que haber una edad, todos nacemos puros y castos y en algun momento de la vida, perdemos la inocencia con la que nacemos

Hay adultos digamos que tambien son algo inocentes o ingenuos, gente que vive como en el campo o zona rural y como que todavia se les nota cierta inocencia.
O sea, me refiero hasta que edad estamos libre de maldad pues, es decir, con un pensamiento puro e inocente, prístino y limpio

O sea, me refiero hasta que edad estamos libre de maldad pues, es decir, con un pensamiento puro e inocente, prístino y limpio
Quizas desde que ya tiene consciencia o cuando aprende a hablar, creo que a esas edades va imitando tambien lo que ve o hace la gente.

Una vez que conocemos la sexualidad

depende del entorno social y familiar y de las experiencias vividas, algunos aprenden a tener malicia desde muy pequeños

Los demás no sé, pero para 1ro de secundaria con unos 12 ya mi mente había sido expuesta a tantos temas de adultos, sobre todo por la televisión, que poco quedaba de aquella niña inocente que toda mi familia tenía por "zanahoria". Con decir que ya había tenido sexo y no pocas veces.

Tiene que haber una edad, todos nacemos puros y castos y en algun momento de la vida, perdemos la inocencia con la que nacemos
No hay una edad determinada , es desde que nacemos y empezamos a comprender la sociedad y familia donde crecemos .
Si uno nace dentro de una familia que el padre es un mal trabaja , borracho y que agrede a esposa e hijos , de adulto será como su padre por qué al verlo y sufrirlo a lo largo de su vida lo verá como algo normal . Por ejemplo .

Cuando empiezas a darte cuenta que existe gente con maldad, siempre la hubo a tu alrededor, pero no te dabas cuenta, y cuando te enteras, es ahí cuando pierdes tu inocencia

Arriba Pie