- Registro
- 14 Abr 2020
- Puntos de reacción
- 996
HolaHola BB
HolaHola BB
Sos pelotuda o que? Ah no, te molesta que sean minas más lindas que vos pedazo de bagallo. No resistís no hablar de Argentina traumada.Cientos de fotos, algunas de hace 20 años, es tan patético que da pena
@klp deberías borrar los temas de este acomplejadito racial para liberar espacio para el foro
Dale pa, acá espero quiero más de 10.000 fotos de argentinos de a pie que sean indios y que tengan los mismos rasgos que el peruano promedio. Acá espero.Rico todo pero los argentinos verdaderos son indios mi soli ,,,,,, gaaaa
Cashate merda secaSos pelotuda o que? Ah no, te molesta que sean minas más lindas que vos pedazo de bagallo. No resistís no hablar de Argentina traumada.
Son fotos actuales. Más tardar 2 años no 20 simio
Cientos de fotos, algunas de hace 20 años, es tan patético que da pena
@klp deberías borrar los temas de este acomplejadito racial para liberar espacio para el foro
Dale pa, acá espero quiero más de 10.000 fotos de argentinos de a pie que sean indios y que tengan los mismos rasgos que el peruano promedio. Acá espero.
Merda seca es lo que tenes atorado en el ocote lleno de hemorroides del ardor anal que te genera la bronca, resentimiento y envidia hacia las hermosas mujeres argentinas. Internate de una vez LisaCashate merda seca
Públicas las mismas 3 fotos de feministas que anda a saber si son argentinas jajajajaja dije más de 10.000 fotos de argentinos que sean indígenas. Acá espero![]()
![]()
![]()
yo lo llamaria mixtos en su totalidad a final estan en sudamerica.
no en otro continente
Con estas caripelas que cargan no pueden hablar de nadie:![]()
![]()
![]()
yo lo llamaria mixtos en su totalidad a final estan en sudamerica.
no en otro continente
Vete a trabajar, payasoMerda seca es lo que tenes atorado en el ocote lleno de hemorroides del ardor anal que te genera la bronca, resentimiento y envidia hacia las hermosas mujeres argentinas. Internate de una vez Lisa
Públicas las mismas 3 fotos de feministas que anda a saber si son argentinas jajajajaja dije más de 10.000 fotos de argentinos que sean indígenas. Acá espero
Mi prima parece ArgentinaDale pa, acá espero quiero más de 10.000 fotos de argentinos de a pie que sean indios y que tengan los mismos rasgos que el peruano promedio. Acá espero.