- Registro
- 13 Abr 2020
- Mensajes
- 27.160
- Puntos de reacción
- 13.531
una helenita en su memoria.
los saltamuros son más baratitos, sino pregúntenle a los gringos
"Es una cuestión de odio, porque nos echan". Stavros, delegado sindical empleado desde hace más de 40 años en la fábrica Audi de Bruselas, no entiende la decisión del constructor alemán de cerrar su planta de Bruselas en febrero de 2025.
A causa de la caída de las ventas de modelos eléctricos y a los elevados costes estructurales, la filial del grupo Volkswagen ha decidido cesar la producción del modelo SUV eléctrico Q8 e-tron en Bélgica y trasladarla a México. Esta decisión deja a 4.000 trabajadores directos e indirectos en la incertidumbre, hasta el punto en que todavía no se ha encontrado ningún empresario para el sitio.
los saltamuros son más baratitos, sino pregúntenle a los gringos
Audi cierra su planta en Bruselas con 4.000 trabajadores
El cierre de la planta de Audi en Bruselas en 2025 debido a la baja de ventas y altos costos refleja la crisis de la industria automovilística y la desindustrialización en Europa. #EuropeansStories
es.euronews.com
"Es una cuestión de odio, porque nos echan". Stavros, delegado sindical empleado desde hace más de 40 años en la fábrica Audi de Bruselas, no entiende la decisión del constructor alemán de cerrar su planta de Bruselas en febrero de 2025.
A causa de la caída de las ventas de modelos eléctricos y a los elevados costes estructurales, la filial del grupo Volkswagen ha decidido cesar la producción del modelo SUV eléctrico Q8 e-tron en Bélgica y trasladarla a México. Esta decisión deja a 4.000 trabajadores directos e indirectos en la incertidumbre, hasta el punto en que todavía no se ha encontrado ningún empresario para el sitio.