Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cada vez más adolescentes lo hacen en la via pública, ¿cómo debe actuar la ley, la familia y la sociedad ante esto?

HildaOlga

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Dic 2022
Mensajes
138
Puntos de reacción
87
images

images


Hombres y mujeres menores de edad, según la policía, son cada vez más recurrentemente captados por cámaras de vigilancia municipal manteniendo el acto sexual en parques y otros sitios de la vía pública.

Esta práctica en general se hace cada vez más común o reportada por diversos testigos. Mientras que en el caso de los hombres y mujeres mayores, tales actos son la consecuencia de algún fetiche exhibicionista o realizada bajo los efectos de sustancias psicotrópicas inmediatamente luego de salir de alguna fiesta o discoteca, en el caso de los más jóvenes intervenidos, se debe a según sus palabras ser sorprendidos por las ganas y "No tener otro espacio donde hacerlo".

Luego de que los hostales fueran últimamente fiscalizados para ser más estrictos con las reglas ya no se permite el paso a los jóvenes menores de edad. También con anterioridad se han reportado casos de padres que reaccionan violentamente contra sus hijas menores (en la mayoría de casos) teniendo relaciones con sus enamorados.

images


Según las leyes peruanas una persona adquiere el derecho a la libertad sexual desde los 14 años, edad a partir de la cual puede dar consentimiento y tener derecho al acceso a la información y métodos anticonceptivos.

Sin embargo, muchos padres están en desacuerdo con estas normas, ya que desde su punto de vista, viola su patria potestad y su autoridad sobre sus vástagos, a los que mantienen, visten, albergan y alimentan. Situaciones que desde su posición los hace considerar que son más dueños de los cuerpos de sus hijos que sus mismos hijos.

Los psicólogos más liberales sugieren que es necesario hablar de sexo con los chicos e incluso si se conoce que tienen una pareja o amigo íntimo, se les tendría que prodigar un espacio personal dentro de casa, de preferencia la habitación del menor, para que mantuviera intimidad con otro compañero menor.

¿Qué opinan ustedes? ¿O sería mejor que aprendan a respetar la casa y se concentraran exclusivamente en estudiar? ¿Hay un trato diferente si es una hija a si es un hijo? ¿No creen ustedes que tanto libre acceso a la pornografía ha dañado mucho la formación sexual de los menores y ha perjudicado su visión acerca de la sexualidad, el respeto y la privacidad?
 
Bien actuado por el viejo. No quiere que ella cometa el mismo error que cometió el con su madre.
 
Aguantados jsja
 
los adolescentes ya no son niños son jovenes tienen la misma malicia que un adulto de 30 años, a esa edad ya estan arrechos
 
Yo nunca me atrevi a tanto xd
 
Preservativo obligatorio, y que limpien la banca luego
 
ni los adultos se atreven a tanto, pero cuando entenderan que los adolescentes no son niños son jovenes con la misma arrechura que un adulto jaja
 
Arriba Pie