Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cómo recuperar correo Gmail, solo registre mi celular

Winger

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Ene 2024
Puntos de reacción
10
Y ahora ya no tengo ese # de celular xq me lo bajaron x no recargarlo y usarlo.

Hasta hace 10 días entraba a ese correo Gmail.

Solo me pide el # de celular, ya q no puse otro correo de recuperación.

Podré recuperar ese correo?

1729745236422~2.png

Y ahora ya no tengo ese # de celular xq me lo bajaron x no recargarlo y usarlo.

Hasta hace 10 días entraba a ese correo Gmail.

Solo me pide el # de celular, ya q no puse otro correo de recuperación.

Podré recuperar ese correo?
Echale tierrita :giggle: ,pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde, intenta escribir a google.

Sí, siempre y cuando hayas actualizado tu correo con tu actual número de teléfono

En el celular no hay opción para cambiar el # celular y correo electrónico de recuperación....

En Gmail tienes la opción de agregar o quitar tu número de teléfono de recuperación. Es desde Gmail que puedes recuperar tus perfiles de WhatsApp, Gmail, etc.

Difícil que la puedas recuperar si no tienes el teléfono que pusiste. A menos que llames al número y veas si alguien lo tiene activo.

Cuando te dice poner tu numero de celular a veces aparece una opcion a la izquierda que dice cancelar,dale ahi y posiblemente te deje entrar

Dale probar de otra manera varias veces y x ahí te sale la opción de poner el correo de verificación.

Arriba Pie