Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Discusión por tocar la fruta con las manos

Alano

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
23 Ene 2023
Mensajes
19.086
Puntos de reacción
-2.775
Efectivamente en España se ve muy mal que alguien esté toqueteando la fruta sin guantes , para eso las tiendas tienen guantes desechables y si no los hay que utilice una bolsa, si no le gusta que no la compre

El creador de contenido Odel (@odelhc), un chico latino que vive en Valencia, ha subido un vídeo a TikTok en el que cuenta un enfrentamiento que ha tenido con una señora valenciana a la hora de comprar fruta.

El tiktoker ha explicado que se encontraba en una frutería con su esposa americana mirando unas verduras que querían comprar, y ha apuntado que ellos, que vivían en Estados Unidos hasta hace poco, están acostumbrados a tocar las frutas y las verduras antes de comprarlas, para ver cuáles están en el punto de madurez óptimo

Según ha contado Ben, su esposa y él estaban palpando la fruta, cada uno por un lado, cuando apareció una señora a la que no conocían de nada "y que tampoco trabajaba allí", y les dio un guante-bolsa diciéndoles: "aquí usamos bolsas para tocar la fruta".

Sin embargo, el creador de contenido optó por ignorar a la mujer y no hacer caso de su recomendación, "¿por qué voy a hacerle caso yo a esta señora?", se ha preguntado a sí mismo en el vídeo.

Entonces, cuando la señora volvió a verles de nuevo tocando la fruta con las manos, sin ningún tipo de barrera protectora, ésta se dirigió al dueño del establecimiento a comentarle a situación, cosa que el tiktoker vio.

Acto seguido, cuando la señora valenciana iba a salir de la tienda, el creador de contenido la increpó, diciéndole: "estamos tocando las verduras pero nos hemos lavado las manos, ¿usted no se lava las manos?".

Ante este comentario, la señora valenciana le respondió que tocar todas las verduras es una falta de sanidad y que en España no se hace así, sino que se palpan con una bolsa en la mano.

"¿Falta de sanidad? A mí me parece una falta de respeto que usted esté hablando de las personas a sus espaldas. Y resulta ser que yo hablo español", ha explicado el tiktoker que le espetó a la señora.

Además, Ben también le preguntó si es que acaso ella trabajaba para el Ministerio de Sanidad, a lo que la mujer respondió que sí; pero entonces el influencer, lejos de callarse, le pidió su número de oficina.

"Para la mala suerte de ella yo hablo español y no le tengo miedo al conflicto, para mí esto era sólo una discusión sobre si debería ser uno lo suficientemente idiota como para decirle a una persona que no conoce que aquí se hacen las cosas de una manera de la que evidentemente no se hacen y en realidad no tiene sentido", ha manifestado Ben.

"Porque, de verdad, ¿tú crees que nadie con las manos sucias ha tocado estas frutas desde que llegaron? Pues me fui y me compré mis frutas y cuando llegué a casa adivina qué hice: las lavé", ha concluido el creador de contenido.

Sin embargo, las opiniones que ha recibido en la red social sobre la discusión con la señora no han sido muy favorables para el tiktoker, ya que la mayoría de usuarios han coincidido en que la señora tenía razón y en que tanto él como su esposa se deberían aplicar la máxima "donde fueres haz lo que vieres".
 
Para algo están al alcance de los clientes los guantes desechables , son gratis .
Si todos tocamos las frutas y hortalizas con las manos es anti higiénico ya que no sabemos que se a tocado antes por eso hay que utilizar los guantes .
 
Algunos panchitos dan bastante asco en los hiper, desde intentar colarse en la caja hasta sobar la fruta, coger comida y después dejarla en cualquier esquina, beber dentro, etc

Han huido de la jungla,
pero la jungla sigue en su corazón
 
Algunos panchitos dan bastante asco en los hiper, desde intentar colarse en la caja hasta sobar la fruta, coger comida y después dejarla en cualquier esquina, beber dentro, etc

Han huido de la jungla,
pero la jungla sigue en su corazón
seguro que @El trucha hace lo mismo:ohmy:
 
seguro que @El trucha hace lo mismo:ohmy:
Una lista de allende los mares, el otro día dejó unas cosas cerca de la caja, y después se me quería colar diciendo que ella ya estaba allí antes, que solo fue a buscar algo que se había olvidado

Le dije que ponte donde quieras, pero detrás de mi... la cajera me echó una mirada cómplice pero no dijo ni mu... parece que le tienen miedo a esa gentuza
 
Entiendes ahora mi molestia con los extranjeros q no respetan el país al q llegan??? Deberían identificar a ese payaso y reventarlo. Ya luego buscarle cualquier cosa para deportarlo. Es lo mínimo por faltarle el respeto a un país...
 
Entiendes ahora mi molestia con los extranjeros q no respetan el país al q llegan??? Deberían identificar a ese payaso y reventarlo. Ya luego buscarle cualquier cosa para deportarlo. Es lo mínimo por faltarle el respeto a un país...
Otra tontería tu te entrenas no??? por eso vas a reventar a alguien y deportarlo ??? :risota: :risota: :risota:
 
En los conos hacen eso a diario.
 
bueno vienes y vives en un lugar salvaje en lugares civilizados se tratan las cosas de otra forma:grief:
No sabes nada man, a esos si les dejas hacer eso, luego se pasan de la mano y piensan que pueden hacer lo que quieren.
Es mejor ponerle el parche en una no más para que aprendan a comportarse.
Si van a otro país lo ideal es adoptar las costumbres de dicho estado.
 
cuna de la civilización occidental, demasiado para tí :cafe:

No era esa Grecia???
España no será Grecia o Roma, pero de q son felices y alegres no hay duda...

images - 2024-05-19T092259.687.jpeg
 
Herederos de Grecia y Roma y posteriores difusores de la cultura occidental, gracias a la cual pequeños salvajes como tú hablan nuestro idioma y pasan por personas :cafe:

Bien. De a pocos vas corrigiendo tu animalada. Ahora son "herederos". Aunq yo diría "bastardos"... :peepoThink:
 
Bien. De a pocos vas corrigiendo tu animalada. Ahora son "herederos". Aunq yo diría "bastardos"... :peepoThink:
como te gusta que te humille, veo que tienes tendencias sado , pero mejor utilízalas con Muwamba, a mí me gusta discutir con gente de mi elevado nivel cultural, contigo es....rebajarse demasiado:pepedelicious:
 
Arriba Pie