Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Donde estudiar Marketing este 2025 PUCP, UPN, ISIL, IDAT, CIBERTEC, UNMSM etc??

proyectAszka

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Mar 2025
Puntos de reacción
0
Quiero estudiar Marketing este 2025. Pensaba en Universidades o Institutos privados y me gustaria saber cual de todas ofrecen una buena malla curricular actualizada, convenios, practicas y trabajo una vez egresado. Mis amigos me dicen q pruebe con la UNMSM y mas alla de la preparacion, pues es una nueva carrera desde el 2024 y pueda ahorrar en pensiones aun asi pienso en una privada, por años los en el mercado y los contactos.
Cuando acabe también no se que Universidades tienen los diplomados y cursos de especializacion con mas peso en el mercado laboral o me voy a estudiar afuera del pais.

Bacan, pero me gustaria saber mas detalles de porque es una buena opcion. De UPC no le he tenido en mi radar, ni en mi circulo de contactos me lo mencionan.

Universidad Sideral Carrión

allí se graduó el ingeniero @klp y ahora es un exitoso empresario, ademas le llueven las mujeres desde lo más alto de los andes :grief:

Arriba Pie