Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Dragon Ball DAIMA

Detarame

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 Dic 2022
Puntos de reacción
63

El pasado 12 de octubre de 2023 en el panel de Dragon Ball en el Empire Stage del New York Comic Con 2023 se anunció una serie completamente nueva de DB llamada "Dragon Ball DAIMA". En aquella oportunidad se mostró un teaser y Akira Toriyama presentó la siguiente declaración en sus redes sociales:

Hola. Soy Akira Toriyama.

Actualmente estoy trabajando en un nuevo Dragon Ball.
El título es “Dragon Ball DAIMA”.
“Daima” es un término inventado, que en caracteres japoneses sería ”大魔” o traducido sería algo así como “Demonio”.
Debido a una conspiración, Goku y sus amigos se vuelven pequeños. Para arreglar las cosas, ¡partirán hacia un nuevo mundo! Es una gran aventura con acción intensa en un mundo desconocido y misterioso.
Como Goku tiene que compensar su pequeño tamaño, utiliza su Nyoibo (Báculo Sagrado) para luchar, algo que no se veía desde hacía mucho tiempo.
Yo inventé la historia y la ambientación, así como muchos de los diseños.
¡La verdad es que estoy poniendo mucho más de mi parte que de costumbre!
Se desarrollarán cosas que se acercan a los misterios del mundo de Dragon Ball.
Espero que disfrutes de estas batallas diferentes a las habituales, ¡¡¡bonitas y poderosas!!!

El 28 de enero de 2024 se lanzó el primer trailer:

Desde que se anunció, el anime de 'Dragon Ball Daima' viene levantando expectativas y miedo a casi partes iguales. Por ahora hemos visto unos avances con una pinta tremenda en cuanto a animación, pero con el secretismo con el que se están guardando los detalles de la trama y la impresión que ofrece de ser una especie de version HD de la polémica Dragon Ball GT muchos fans aún no saben a qué atenerse.

'Dragon Ball Daima' se estrenará en la televisora japonesa Fuji TV el próximo viernes 11 de octubre a las 23:40 (09:40 del sabado 12 en Perú) Y aunque todavía no sabemos con seguridad el número de capítulos del anime, el primero tendrá una duración especial de 30 minutos (10 más de lo que es habitual).

Así que a partir de ahora 'Dragon Ball' se emitirá en Japón los viernes por la noche en lugar de ocupar la parrilla de los domingos de la mañana como ha sido tradicionalmente. Esto puede significar que se rebaje la censura en el anime y quizás en Toei estén tanteando las aguas para ver cómo funcionaría la cosa para un posible regreso de 'Dragon Ball Super'.

"Todos los episodios de 'Dragon Ball Daima' están terminados. Ya que es una serie nueva, queremos que se pueda ver en una televisión nacional. Hasta ahora, se emitía los domingos por la mañana, pero esta no es una cadena nacional. Por esto estamos apuntando a un horario que permita que los fans de 'Dragon Ball' y la audiencia objetiva puedan verlo con facilidad" dijo Yuichi Nakajima, jefe de programación de Fuji TV.

Y hoy se presentó el segundo tráiler de Dragon Ball Daima, el cual nos permite escuchar por primera vez el opening de la serie: "Jaka☆Jaan" Zedd feat. C&K", canción escrita por Zedd. "Zedd es un artista y DJ/productor ganador del premio Grammy que se ha convertido en una tendencia popular después de lanzar su primer álbum nuevo en nueve años el 30 de agosto", menciona el sitio web de Dragon Ball.

Así que ya queda cada vez menos para ver en qué queda este regreso de 'Dragon Ball' al anime. Esta será una serie original que vuelve niños a Goku y el resto de protagonistas de un tamaño mini, siendo uno de los últimos proyectos de la franquicia en los que trabajó Akira Toriyama antes de su fallecimiento, que promete volver a los orígenes de la serie.

Me quedo con Goku de chiquito y hasta la saga de cell de mayimbu no me gusta peor lo que sigue después ;)

Arriba Pie