Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Eres de salir a caminar?

Lucio98

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
29 Ene 2024
Puntos de reacción
56
Yo siempre suelo caminar como terapia por algo que pasé hace algunos años, camino casi todos los lunes, miércoles y domingos a partir de las 5 de la tarde, y este son mis recorridos.

Est.Plaza de Flores- Cortijo- Av.Castilla- Av.Paseo de la Castellana- Ov.Higuereta- Av.Tomás Marsano- Bolichera- Pan.Sur- me meto por las callecitas de Los Próceres- Av.Precursores- San Roque- Cll.Icaza- Las Palmas- Surco Viejo- Cll. Arica- Cll.Combate de Angamos- Cll.Catalino Miranda- Cll.Luna Pizarro- Cll.Pedro Heraud- Est.Balta.

Otro que hago es irme toda la Av.Bolognesi- Escuela Militar- Plaza Lima Sur- La Curva- Huaylas- Paradita- Esc.Militar- Bolognesi.

Y otro que realizo muy de vez en cuando, es combinado, tomo bus hasta el Pte Arica en Lurín y de ahí camino por la Pan.Sur (no sé porque voy por la zona descampada y solitaria y no por la Antigua) hasta el Puente Toyota en SJM, luego entro hacia Santa Isabel y sigo caminando hasta encontrar carro para Barranco.

Cada vez que tengo un gran problema y estoy a punto de explotar contra alguien que estimo o conozco, respiro y me doy mi vuelta para que esto no llegue a mayores.

Creo que el caminar muchas veces te relaja y haces que te olvides de tus problemas.

las veces que puedo, pasear por sitios bonitos relaja y reordena el caos que tiene uno/a en el cerebro

Cuando estoy stresado/para que pase mas rapido el tiempo, pero generalmente me gusta salir si es que me pienso comprar algo ya sea comida o alguna cosa, aunque tambien me stresa el salir a gastar :unsure: :pepeLolBye:

Sho también amo caminar bastante y sola me distrae,me relaja mucho camino solo sitios pitucos y el cercado de lima TMB un poco la victoria Gamarra y la hermosa zona de sta Catalina ;)

obvio broer por toda La punta, chucuito y malecones y calles de mi Puerto Querido :baila:

Salgo al parque y compro un periódico.

No, aunque antes caminaba mucho para ir a mis clases o a mi casa en vez de tomar un carro.
Pero no se, me sentia mas tranquilo cuando estoy en mi casa, quizas porque en la calle esta el ruido, los carros, la multitud, etc. Tambien quizas porque alrededor solo se ve mas cemento cada vez y menos areas verdes, y bueno tambien mayormente las calles que estan tomadas por los carros.

Cuando trabajaba en una empresa de telecomunicaciones salía a caminar cuando no tenía cosas que hacer para desestresarme Pero una vez ví como una mujer maltrataba a su perro y me insigne Luego vi a perritos hambrientos y ardientes y me sentí culpable de no tener croquetas o comida No había tiendas cerca desde ahí prefiero no caminar Solo paseo a mis perritos Pero igual veo perros callejeros me da lastima

Si, pero no como terapia

Sí. Me encanta salir a caminar tanto que soy viajero. En Lima me gusta especialmente caminar por Miraflores, San Isidro y Barranco

De vez en cuando. Soy particularmente flojo para prepararme para salir a la calle, pero me gusta disfrutar de una buena caminata. Tengo particular cariño por las caminatas a las 5 AM, cuando el cielo está comenzando a cambiar de color y el silencio sigue reinando en las calles.

Yo tambien camino. Me relaja y disfruto de las vistas.

No me gusta caminar serranos de mierda
Hay mucho perrito abandonado
Mucho sufrimiento
Ustedes no se en que mundo viven
Hasta en San Isidro hay perritos abandonados

Me gusta caminar aunque no tengo tiempo para hacerlo por diversión, pero camino por trabajo, cuando viajo, bajo y subo cerros, cuando estoy en oficina camino también para llegar a mi trabajo y a la salida, y para ir a almorzar nada queda cerca.

Cuando una calle esta cerca o por una ruta que puedo ir a pie, y no hay delincuentes de por medio, prefiero caminar, y a veces salgo a pasear caminando por las calles comerciales haber que hay por Lima, es divertido, incluso si son caminatas de varias horas.

Sí, sirve mucho como ejercicio, sobre todo cuando resta buen tiempo, además que ayuda a ahorrar muchos pasajes.

Sii, me gusta caminar pero cuando no hay mucho sol asi se use bloqueador me fastidia un poco

Si, salgo regularmente después del trabajo en días de semana y con amigos los fines de semana para conversar, casi no hay día en el que no salga a caminar.

Arriba Pie