Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Este año fue el peor de mi vida

sjl

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Dic 2023
Puntos de reacción
1.222
Me despidieron y hasta ahora no consigo trabajo.

Será porque no hice ninguna cábala? Voy comerme las uvas y haré tonterías de esas cábalas .

Me despidieron y hasta ahora no consigo trabajo.

Será porque no hice ninguna cábala? Voy comerme las uvas y haré tonterías de esas cábalas .

¿Qué especialidad tienes? Haste un baño de florecimiento aunque si funciona esas vainas, lo dudó.

¿Qué especialidad tienes? Haste un baño de florecimiento aunque si funciona esas vainas, lo dudó.
Tengo miedo

La primera vez que me hice el baño de florecimiento me atropellaron

La segunda vez que en hice el baño de florecimiento murió mi papá

Prefiero seguir la tradicion de comer las uvas y cábalas..estaré más alegre ese día de año nuevo

Xq te despidieron gordita pexoxa?

Seguro que si no consigues chamba es xq no quieres cualquier cosa, xq chamba hay..

Ah, h com tremenda wata nones facil que encuentres chamba, eso no denota eficiencia y cuidado..

Xq te despidieron gordita pexoxa?

Seguro que si no consigues chamba es xq no quieres cualquier cosa, xq chamba hay..

Ah, h com tremenda wata nones facil que encuentres chamba, eso no denota eficiencia y cuidado..
No quiero seguir ganando una miseria, ya muchos años con sueldo mínimo.

Pero bueno ya estoy postulando para digitadora de nuevo , peor es nada

Pero no que ganabas bien?.. o sea que llevabas años ganando sueldo mínimo.. no lo creo, hasta los ambulantes sacan 2 sueldos mínimos..

Este año es el año del karma x eso muchos están viviendo sus karmas.
No te hagas baños de florecimiento xq eso funciona más bien te trae una desgracia

• Wow
Reacciones : sjl
Tengo miedo

La primera vez que me hice el baño de florecimiento me atropellaron

La segunda vez que en hice el baño de florecimiento murió mi papá

Prefiero seguir la tradicion de comer las uvas y cábalas..estaré más alegre ese día de año nuevo
Esos baños no creo que sirvan, pero trabaja con la mente y te da buena actitud seguramente..

En cambio yo tengo buena suerte no se xq, no es que gane la loteria y eso pero vivo tranquilo y sin problemas, es más, cuando una persona me tiene envidia o me incomoda esta persona rapidamente acaba en la miseria y hasta muriendo.. Recien murio alguien que me incomodaba, es algo casi inexplicable y aunque yo no lo desee..

Aveces creo que soy protegido de Mefistofeles.. :PepeHands.

Como carajo vas a decir q fue el peor año d tu vida si ezte año me conozistes te pasas,,,,,, yaaaa no t boya llevar a mi estera,,,,me dicipcionastes :PepeHands.

Esos baños no creo que sirvan, pero trabaja con la mente y te da buena actitud seguramente..

En cambio yo tengo buena suerte no se xq, no es que gane la loteria y eso pero vivo tranquilo y sin problemas, es más, cuando una persona me tiene envidia o me incomoda esta persona rapidamente acaba en la miseria y hasta muriendo.. Recien murio alguien que me incomodaba, es algo casi inexplicable y aunque yo no lo desee..

Aveces creo que soy protegido de Mefistofeles.. :PepeHands.
Donde vives?

Que te echen de tu trabajo.. de ningún modo implica que tu año tenga que ser una mierda

Yo nunca en mi vida hice esas webadas de cábalas y me va bien en mi negocio.

Arriba Pie