Me despidieron y hasta ahora no consigo trabajo.
Será porque no hice ninguna cábala? Voy comerme las uvas y haré tonterías de esas cábalas .
Tengo miedo¿Qué especialidad tienes? Haste un baño de florecimiento aunque si funciona esas vainas, lo dudó.
No quiero seguir ganando una miseria, ya muchos años con sueldo mínimo.Xq te despidieron gordita pexoxa?
Seguro que si no consigues chamba es xq no quieres cualquier cosa, xq chamba hay..
Ah, h com tremenda wata nones facil que encuentres chamba, eso no denota eficiencia y cuidado..
Esos baños no creo que sirvan, pero trabaja con la mente y te da buena actitud seguramente..Tengo miedo
La primera vez que me hice el baño de florecimiento me atropellaron
La segunda vez que en hice el baño de florecimiento murió mi papá
Prefiero seguir la tradicion de comer las uvas y cábalas..estaré más alegre ese día de año nuevo
Donde vives?Esos baños no creo que sirvan, pero trabaja con la mente y te da buena actitud seguramente..
En cambio yo tengo buena suerte no se xq, no es que gane la loteria y eso pero vivo tranquilo y sin problemas, es más, cuando una persona me tiene envidia o me incomoda esta persona rapidamente acaba en la miseria y hasta muriendo.. Recien murio alguien que me incomodaba, es algo casi inexplicable y aunque yo no lo desee..
Aveces creo que soy protegido de Mefistofeles..
De verdad?Pero no que ganabas bien?.. o sea que llevabas años ganando sueldo mínimo.. no lo creo, hasta los ambulantes sacan 2 sueldos mínimos..
Jajajajajaja me alegro de tus desgracias igual que tú de las míasMe despidieron y hasta ahora no consigo trabajo.
Será porque no hice ninguna cábala? Voy comerme las uvas y haré tonterías de esas cábalas .
DROGO CONCHETUVIDAJajajajajaja me alegro de tus desgracias igual que tú de las mías
@machito cuando no estés imbécil defendiendo a la Peppa pigDROGO CONCHETUVIDA
Es un año normal , raro sería que se quede en el puesto de trabajoQue te echen de tu trabajo.. de ningún modo implica que tu año tenga que ser una mierda
Y TU COJUDO DE CAREYUCA DEFENDIENDO A UNA TÓXICA DE MELA@machito cuando no estés imbécil defendiendo a la Peppa pig