Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Foreros en tu vejez piensas quedarte en Lima ?

Viuda of boby

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Nov 2024
Puntos de reacción
226
Yo en mi vejeZ me gustaría estar en el campo y ver el amanecer en el campo con mis perritos y gatitos
Mi papá era militar cuando era niña , íbamos con el carro al campo y me gustaba ver las gallinas y los cerditos.

Yo en mi vejeZ me gustaría estar en el campo y ver el amanecer en el campo con mis perritos y gatitos
Mi papá era militar cuando era niña , íbamos con el carro al campo y me gustaba ver las gallinas y los cerditos.
planeo comprarme una huevo de tierras en la sierra y vivir ahí, criaré a mis animalitos y moveré la tierra para conseguir mis alimentos, ya en las noches me metó mis terribles parrilladas

No
Es más, desde ahora estoy planeando vivir en un mediano o largo plazo en una ciudad como
Cusco o Huancayo
Me gustaron como para vivir ambos lugares.
Huancayo por su cercanía a Lima y es muy barato.
Cusco porque hay de todo, y es muy seguro.
Y no hay esa tugurizacion terrible que se vive en la capital, se siente uno más libre.

Pero en cualquier caso se necesita tener ingresos fijos superiores a 7k ya sea de alquileres u otros negocios, para tener una vejez decente.

claro pe estare viviendo en san Isidro con mi gorda @sjl comiendo fruta (pa q bajes d peso) mirando al golf,,,,,

• Angry
Reacciones : sjl
Arriba Pie