Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Humilde tiktokera Lis Padilla ahora que es famosa acaba de dejar a su esposo por ser "cuidador de gallinas"

SwitchmanNico

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 Dic 2022
Puntos de reacción
491
Esposo de Lis Padilla responde y la ACUSA de minimizarlo: “Me dijo ‘qué haces cuidando gallinas’, me hizo a un costado”Según ‘El Hombre de la Casa’, Lis Padilla lo hizo a un lado luego de alcanzar la fama por su video de ‘Son de amores’. “Yo me quedé con mis hijos”, expresó.

sddefault.jpg

66d7590472579b53ad5ea5d1.webp

HABLA. Lis Padilla, quien se convirtió en una exitosa tiktoker, anunció el fin de su matrimonio con Enrique Hildebrandt. La influencer afirmó que “hay muchas cosas” que la empujaron a decidir separarse; sin embargo, su expareja también se pronunció.

Según ‘El Hombre de la Casa’, como se hace llamar en redes Enrique, Lis Padilla decidió irse a Lima y que estaría segada por su fama.

“Cuando tomó la decisión de ir para allá, ella sabía que iba a pasar todo esto, entonces que no se venga a hacer la loca, yo no tengo que ver. Ella mismo está haciendo sus cosas, a su manera. Ya se verán las cosas más adelante, que no venga llorando, me ha hecho un costado, indicó.

Esposo de Lis Padilla la acusa de minimizar su trabajo: “Me dijo ‘qué haces cuidando gallinas’, busca un trabajo de verdad”Enrique Hildebrandt afirmó que él nunca ha administrado el dinero de su expareja y que él está con sus hijos porque los quiere.

“Me dijo que busque un trabajo de verdad, que qué hago cuidando gallinas.... Yo he visto a gente que criando gallina ha hecho estudiar a sus hijos hasta la universidad (...) Muchos piensan que yo manejo su plata, no, yo no manejo nada de la señora Lis”, acotó.

ESTA CHARAPA NO SABE QUE SU FAMA DE TIKTOKERA ES MOMENTANEA, QUE TIPA PARA MÁS ABERRANTE PARA DEJAR A SU FAMILIA

Ni idea no se quiénes son esos coneros marginales

Quién será esa empleada del hogar chola vieja fea

Y el cobrizo se apellida Hildebrandt? No creo, debe ser su segundo nombre, ese apellido es alemán

La fama en la tv es pasajera, en tiktok es efimera. Pobre y triste ignorante.

Jajaja tipica historia que termina mal para tipeja alzada. Pronto el marido estara contando su historia en Reddit: "Mi esposa se volvio una tiktokera famosa por lo que nos dejo a mi por ser "cuidador de gallinas" y a nuestros hijos, meses mas tarde regresa llorando por otra oportunidad pero nuestra respuesta la destruye"

Por eso digo los coneros son malos porque les das un poco de dinero y desprecian hasta sus hijos como este caso Solo alguien de clase alta puede ser buena

La fama en la tv es pasajera, en tiktok es efimera. Pobre y triste ignorante.
La uchulu también es de tiktok y aún sigue después de años haciendo payasadas Seguro ella.cree que será como la uchulu o el uchulu

Ella deberia ayudarlo a superarse como hizo dayanita con topito.

Ella deberia ayudarlo a superarse como hizo dayanita con topito.
ese es un hombre ayudando a otro hombre. Entre pichulones se ayudan. En cambio una mujer de verdad tiene otro software y funciona diferente. Es cuestion de tiempo para que regrese llorando su cagadon.

Por eso digo los coneros son malos porque les das un poco de dinero y desprecian hasta sus hijos como este caso Solo alguien de clase alta puede ser buena
Entonces eres una conera si seguimos tu lógica.
Ninguna buena persona se alegra por la muerte de un bebé.

Entonces tus viejos deben ser conerazos, te rompen el brazo, te golpean y no quieren ni salir contigo.

Las coneras son las peores y peor si son peruanas, esas mostras son mas creidas que veneca blanca

Arriba Pie