la señal de internet q llega a mi cuarto en cierto momento es deficiente a tal punto q ni con repetidores se soluciona y es la ubicación del modem...el modem se encuentra en el piso de arriba en una zona opuesta de mi cuarto.... mi hermana no se queja ya q su cuarto esta justo debajo del modem/router me estuve quejando hasta q la mala señal tambien le comenzo a afectar también a ella entonces decidimos dejar de pagarle a mi hermano q tiene el router/modem en su piso...estamos con la empresa Win, pero quisiera saber q tal son las otras empresas claro no tiene fibra optica, Rovistar ni hablar, Bitel no llega a mi casa solo me queda WOW o volver si no me quivoco Niubix o volver a contratar win.....
Escuche hasta el año pasado pestes de WOW para hacer stream o juegos online. Niubix ni la menor idea q me recomiendan quienes tengas WOW o Niubix...
Escuche hasta el año pasado pestes de WOW para hacer stream o juegos online. Niubix ni la menor idea q me recomiendan quienes tengas WOW o Niubix...