Recuerdo que en ese año , una chica me hablo de la nada y empezó a hablarme del tarot. Y me pedía consejos de amor
Así que era @Clau
Nunca la conocí . Solo recuerdo que una chica me hablaba por Whatsapp de la nada y me hablaba mucho del tarot , yo no creo en eso, y no sabía cómo decirle amablemente que es una tontería eso del tarot . Yo aveces pienso que estuvo con Raúl Paucar Huilca, por qué en ese año termine con el. Y de ahí ps no me hablaba con nadie , ni hombres ni mujeres. Por eso pienso que fue ex del serrano ese. Porque me insistía mucho en que le de consejos de amor y su ex se parecía al serrano ese.Pienso que antes ustedes eran amigas y se disanciaron por un hombre
Calla serrano apestosoGorda traumada
Así es, es ella¿Julita no era esa flaca del net que leía sus tarots y esas mierdas? Hasta las webas sus pronósticos, recuerdo que casi siempre fallaba en sus predicciones.
Te lei el tarot gratis entonces y para colmo te quejas que no te acerte si fue gratis!Recuerdo que en ese año , una chica me hablo de la nada y empezó a hablarme del tarot. Y me pedía consejos de amor
Así que era @Clau
El unico hombre que me gusto del foro fue Tadeo ... no creo que le haya gustado Tadeo mmm o sera? jejejPienso que antes ustedes eran amigas y se disanciaron por un hombre
Acerte cuando dije que ganaba Porky ... hay un video que hice y esta en mi canal de yutub¿Julita no era esa flaca del net que leía sus tarots y esas mierdas? Hasta las webas sus pronósticos, recuerdo que casi siempre fallaba en sus predicciones.
Si tu te diriges a hablar de mi... como que te persigo? ... si la genia de computación eres tu y no yoAsí es, es ella
Me persigue desde el 2019