Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Julita me habló en el año 2019

sjl

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Dic 2023
Puntos de reacción
1.221
Recuerdo que en ese año , una chica me hablo de la nada y empezó a hablarme del tarot. Y me pedía consejos de amor

Así que era @Clau

O sea wwebadas

Recuerdo que en ese año , una chica me hablo de la nada y empezó a hablarme del tarot. Y me pedía consejos de amor

Así que era @Clau

Pienso que antes ustedes eran amigas y se disanciaron por un hombre

Por que chucha nos cuentas tu vida como si nos interesara?

Nunca la conocí . Solo recuerdo que una chica me hablaba por Whatsapp de la nada y me hablaba mucho del tarot , yo no creo en eso, y no sabía cómo decirle amablemente que es una tontería eso del tarot . Yo aveces pienso que estuvo con Raúl Paucar Huilca, por qué en ese año termine con el. Y de ahí ps no me hablaba con nadie , ni hombres ni mujeres. Por eso pienso que fue ex del serrano ese. Porque me insistía mucho en que le de consejos de amor y su ex se parecía al serrano ese.

Años después me topo con este foro y como ella sabe quién soy, sospecho más de ella quien me habló ese año.

¿Julita no era esa flaca del net que leía sus tarots y esas mierdas? Hasta las webas sus pronósticos, recuerdo que casi siempre fallaba en sus predicciones.

Por qué vulva nos cuentas tu vida como si nos interesara?

Ay julitaa

Era la frase tipica del net jsjxjz

¿Julita no era esa flaca del net que leía sus tarots y esas mierdas? Hasta las webas sus pronósticos, recuerdo que casi siempre fallaba en sus predicciones.
Así es, es ella
Me persigue desde el 2019

Así que era @Clau
Te lei el tarot gratis entonces y para colmo te quejas que no te acerte si fue gratis! o_O

El unico hombre que me gusto del foro fue Tadeo ... no creo que le haya gustado Tadeo mmm o sera? jejej

Acerte cuando dije que ganaba Porky ... hay un video que hice y esta en mi canal de yutub

Así es, es ella
Me persigue desde el 2019
Si tu te diriges a hablar de mi... como que te persigo? ... si la genia de computación eres tu y no yo :p

ella fue la que pronosticó que a merino le iba a ir bien y este al día siguiente renunció

Arriba Pie