Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La Keiko no tiene tesis!!!

Hasta ahora ninguna Fuji-puta muestra el titulo o la tesis de la chika.
Hasta puede que ni colegio tenga esa terruca de estado .
:pepeCoffee:

ESTA EN USA ANIMAL!!!

ANDA PUEZ

A VERDAD ESTAS BANEADO POR NARCO!

JAJAJA

ESTOS ZHOLOZ

AY MI SUNEDU!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESO E SPARA ZHOLOZ MAESTROS DE ESTATALESSSSSSSSSS

JAJAJAJAJ

pd. y la tesis de tu KACHERO CASTILLO? COPIA Y ENCIMA JUNTO CON SU MULA DE MUJER?

FUERA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA

USHAAAAAAAAA

ESTA EN USA ANIMAL!!!

ANDA PUEZ

A VERDAD ESTAS BANEADO POR NARCO!

JAJAJA

ESTOS ZHOLOZ

AY MI SUNEDU!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESO E SPARA ZHOLOZ MAESTROS DE ESTATALESSSSSSSSSS

JAJAJAJAJ

pd. y la tesis de tu KACHERO CASTILLO? COPIA Y ENCIMA JUNTO CON SU MULA DE MUJER?

FUERA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA

USHAAAAAAAAA
Fuente: Me salio del culo esa informacion porque tampoco tengo tesis, ni titulo ni colegio.
Ptmre, solo dan verguenza ajena. :pepeCoffee:

Fujiputa siendo fujiputa

Hasta ahora ninguna Fuji-puta muestra el titulo o la tesis de la chika.
Hasta puede que ni colegio tenga esa terruca de estado .
:pepeCoffee:

@pepelucho @Giomar23 @Youma @Ramoneitor @Gonzapirata @InsomniO_O @KamiOh @fatman @Horus @La Tapada @CAFICHODSTRIKER100 @Wise @El trucha @KCHA FUJIS @Wannabe @DIOS DEL FORO @jrgz1360 @Pesadilla @pluis @Socratex @Ononon @Atiqueq @MasCulino @elon @Cell Imperfecto @Goevaa @Cesar Augusto

COJUDIGNOS FUJITRAUMADOS o sea que La República es fujimorista, me da vergüenza ajena. Esa información ha sido verificada hasta por el JNE del terruco Salas, pero ustedes son así de BESTIAS; sólo quieren joder y no vale la pena darles cuerda.

Supongamos que es cierto y mintió al JNE en las tres veces que se postuló a la Presidencia, pues mejor; Keiko les ha metido la yuca del chino en cada una de ellas y nadie ha podido descubrir la gran mentira; ¿cómo la ven?. Ni colegio tiene, como me gozo; la china se burla de todos USTEDES como la PTM.

@pepelucho @Giomar23 @Youma @Ramoneitor @Gonzapirata @InsomniO_O @KamiOh @fatman @Horus @La Tapada @CAFICHODSTRIKER100 @Wise @El trucha @KCHA FUJIS @Wannabe @DIOS DEL FORO @jrgz1360 @Pesadilla @pluis @Socratex @Ononon @Atiqueq @MasCulino @elon @Cell Imperfecto @Goevaa @Cesar Augusto

COJUDIGNOS FUJITRAUMADOS o sea que La República es fujimorista, me da vergüenza ajena. Esa información ha sido verificada hasta por el JNE del terruco Salas, pero ustedes son así de BESTIAS; sólo quieren joder y no vale la pena darles cuerda.

Supongamos que es cierto y mintió al JNE en las tres veces que se postuló a la Presidencia, pues mejor; Keiko les ha metido la yuca del chino en cada una de ellas y nadie ha podido descubrir la gran mentira; ¿cómo la ven?. Ni colegio tiene, como me gozo; la china se burla de todos USTEDES como la PTM.
dame las pruebas o minimo el indice de la tesis.
Recordar que el JNE ha sido tomado por la chika. :pepeCoffee:

dame las pruebas o minimo el indice de la tesis.
Recordar que el JNE ha sido tomado por la chika. :pepeCoffee:

COJUDIGNO FUJITRAUMADO ya te dije que NO TIENE NI ESTUDIOS ESCOLARES, ¿no entiendes?. Dices que el JNE ha sido tomado por Keiko, pero yo te hablo de las TRES VECES que se postuló a la Presidencia, una con Salas a quien acusaron de FRAUDE; NO SEAS BESTIA :thumdown:

Ya sabes, la ANALFABETA de Keiko será SENADORA en el 26, más respeto cuando la menciones; no le digas "chika"; es Sra. SENADORA KEIKO:risota:

Fujiputa siendo fujiputa

COJUDIGNOS FUJITRAUMADOS no voy a perder el tiempo en discusiones COJUDAS. Ya les he confesado que Keiko es una ANALFABETA que no tiene oficio, nunca ha trabajado, es una vaga de mierda; PERO EN EL 26 LA VAN A LLAMAR SEÑORA SENADORA KEIKO FUJIMORI :clap: :giggle::wow:

COJUDIGNOS FUJITRAUMADOS no voy a perder el tiempo en discusiones COJUDAS. Ya les he confesado que Keiko es una ANALFABETA que no tiene oficio, nunca ha trabajado, es una vaga de mierda; PERO EN EL 26 LA VAN A LLAMAR SEÑORA SENADORA KEIKO FUJIMORI :clap: :giggle::wow:
A la fuerza, porque eres una Fuji-puta declarada. :pepeCoffee:

ESTOS ZHOLOS YA NO SABEN QUE INVENTAR....

como se saben perdidos,.... solo chillan como kabro despechado.....

ya regresen a puno para bombardearlos d euna vez

USHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTOS ZHOLOS YA NO SABEN QUE INVENTAR....

como se saben perdidos,.... solo chillan como kabro despechado.....

ya regresen a puno para bombardearlos d euna vez

USHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Muestrame la tesis inmaginaria de la terruca de estado de la chika

A la fuerza, porque eres una Fuji-puta declarada. :pepeCoffee:

COJUDIGNO FUJITRAUMADO si pues, pero tenemos controlada a Dina-mita, al congreso, el MP, el TC, las FFAA, etc. y no nos pueden hacer nada. Ahora, como también controlamos el JNE, vamos a cometer un FRAUDE para el 26 y coparemos las dos Cámaras y el Ejecutivo.

Así que estás jodido COMUNISTA DE MIERDA, vamos a pones a Montesinos en Interior y sacamos a todos los Colina para que eliminen a eso zurdos que quedaron vivos. Te lo estoy advirtiendo, fuga con tiempo, vamos a limpiar el país de toda la mierda roja; les vamos a cortar el pescuezo.:evil:

Siguen con ese refrito del año 2021. Ya tumbaron esa mentira hace rato. Para cojudos los zurdibestias.

Siguen con ese refrito del año 2021. Ya tumbaron esa mentira hace rato. Para cojudos los zurdibestias.
Rojo al que no agarran de cojudo, no es rojo

La tesis dónde está?

Hizo 5 años primero y 1 año segundo. De ahí lo dejó.

COJUDIGNOS FUJITRAUMADOS son corchos para entender, les he repetido que Keiko es ANALFABETA, no tiene ni Primaria, mucho menos un título universitario, tampoco ha trabajado en nada. Vive de lo que les saca a los militantes, Congresistas, empresarios y otros mafiosos con quienes harán muchos negocios a partir del 26 cuando ella sea SENADORA.

Ya saben, se los canto desde ahora porque así lloren, su elección sólo depende del voto fujimorista; ustedes voten por cualquier panetón, igual no van a poder impedirlo. Verán la juramentación de la SENADORA KEIKO FUJIMORI y sangrarán por el culo, mientras me cago de la risa :clap: :wow::giggle::risota:

Arriba Pie