Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La Keiko no tiene tesis!!!

@pepelucho @Giomar23 @Youma @Ramoneitor @Gonzapirata @InsomniO_O @KamiOh @fatman @Horus @La Tapada @CAFICHODSTRIKER100 @Wise @El trucha @KCHA FUJIS @Wannabe @DIOS DEL FORO @jrgz1360 @Pesadilla @pluis @Socratex @Ononon @Atiqueq @MasCulino @elon @Cell Imperfecto @Goevaa @Cesar Augusto

COJUDIGNOS FUJITRAUMADOS son corchos para entender, les he repetido que Keiko es ANALFABETA, no tiene ni Primaria, mucho menos un título universitario, tampoco ha trabajado en nada. Vive de lo que les saca a los militantes, Congresistas, empresarios y otros mafiosos con quienes harán muchos negocios a partir del 26 cuando ella sea SENADORA.

Ya saben, se los canto desde ahora porque así lloren, su elección sólo depende del voto fujimorista; ustedes voten por cualquier panetón, igual no van a poder impedirlo. Verán la juramentación de la SENADORA KEIKO FUJIMORI y sangrarán por el culo, mientras me cago de la risa :clap: :wow::giggle::risota:
Cálmate, lo decía por el imbécil de @jrgz1360 no por Keiko, que en estudios barre a ese analfabeto.

@pepelucho @Giomar23 @Youma @Ramoneitor @Gonzapirata @InsomniO_O @KamiOh @fatman @Horus @La Tapada @CAFICHODSTRIKER100 @Wise @El trucha @KCHA FUJIS @Wannabe @DIOS DEL FORO @jrgz1360 @Pesadilla @pluis @Socratex @Ononon @Atiqueq @MasCulino @elon @Cell Imperfecto @Goevaa @Cesar Augusto

COJUDIGNOS FUJITRAUMADOS no voy a perder el tiempo en discusiones COJUDAS. Ya les he confesado que Keiko es una ANALFABETA que no tiene oficio, nunca ha trabajado, es una vaga de mierda; PERO EN EL 26 LA VAN A LLAMAR SEÑORA SENADORA KEIKO FUJIMORI :clap: :giggle::wow:

Y quién será el candidato presidencial? Chiabra? Si fuera Kenji, Fuerza Popular ya ganó.

Y quién será el candidato presidencial? Chiabra? Si fuera Kenji, Fuerza Popular ya ganó.

Kenji se avergüenza de ser fujiputa

Hace rato vengo pensando eso, que Kenji debería lanzarse y así poder volver el fujimorismo a la presidencia.

Me parece que necesitan hacer un poco de ejercicio mental, están olvidando algunos detalles muy importantes. Por partes como dijo Jack.

Roberto Chiabra ha sido Ministro de Defensa con Toledo, Congresista con Acuña y ahora tiene su propio Partido "Unidad y Paz". Supongo que se presenta el 26, pero no creo que pase la valla al igual que otros 30 Partidos recién creados. Pienso que la idea de ellos, es ponerse como cabeza en las listas al Parlamento y salir electos, están en la cima de la pirámide que han creado y sólo usan a los de abajo para encumbrarse.

Por lo de Kenji. Hasta risa me da, se han olvidado que FUE EXPULSADO del Partido por lo de PPK y el Indulto, Mamani y los Avengers que terminaron con una CONDENA suspendida de 3.6 años. Los "románticos" que lo pusieron en un altar, por haberse sacrificado para sacar a su padre; les recuerdo que cometió varios DELITOS y TRAICIONÓ AL PARTIDO, la falta más grave que se puede cometer.

El muy IMBÉCIL se jaló a 9 Congresistas fujimoristas para formar su propia Bancada, extorsionó a PPK para que le diera el Indulto a Fujimori. Y allí está el detalle que olvidan, quería liberar al que secuestró y electrocutó a su madre; versión de Susana, no es mía. ¿Héroe fujimorista?.

Pues me parece que dentro del Partido, lo deben ODIAR. Si Keiko le hubiera secundado, AMBOS tendrían la misma condena y probablemente Pérez tendría motivos suficientes para pedir la DISOLUCIÓN del Partido. ¿LO HAN PENSADO?. El cachaperros ha sido un grano en el culo, engreído de mierda que se dedicaba a filmar la pelada a Montesinos, mientras Keiko trataba de convencer a su padre que era UN DELINCUENTE.

Ese IMBÉCIL está muerto para la Política, que siga vendiendo huevos y fruta; la verdad es que ni sé si se ha vuelto a inscribir en el Partido. DESPIERTEN.

Me parece que necesitan hacer un poco de ejercicio mental, están olvidando algunos detalles muy importantes. Por partes como dijo Jack.

Roberto Chiabra ha sido Ministro de Defensa con Toledo, Congresista con Acuña y ahora tiene su propio Partido "Unidad y Paz". Supongo que se presenta el 26, pero no creo que pase la valla al igual que otros 30 Partidos recién creados. Pienso que la idea de ellos, es ponerse como cabeza en las listas al Parlamento y salir electos, están en la cima de la pirámide que han creado y sólo usan a los de abajo para encumbrarse.

Por lo de Kenji. Hasta risa me da, se han olvidado que FUE EXPULSADO del Partido por lo de PPK y el Indulto, Mamani y los Avengers que terminaron con una CONDENA suspendida de 3.6 años. Los "románticos" que lo pusieron en un altar, por haberse sacrificado para sacar a su padre; les recuerdo que cometió varios DELITOS y TRAICIONÓ AL PARTIDO, la falta más grave que se puede cometer.

El muy IMBÉCIL se jaló a 9 Congresistas fujimoristas para formar su propia Bancada, extorsionó a PPK para que le diera el Indulto a Fujimori. Y allí está el detalle que olvidan, quería liberar al que secuestró y electrocutó a su madre; versión de Susana, no es mía. ¿Héroe fujimorista?.

Pues me parece que dentro del Partido, lo deben ODIAR. Si Keiko le hubiera secundado, AMBOS tendrían la misma condena y probablemente Pérez tendría motivos suficientes para pedir la DISOLUCIÓN del Partido. ¿LO HAN PENSADO?. El cachaperros ha sido un grano en el culo, engreído de mierda que se dedicaba a filmar la pelada a Montesinos, mientras Keiko trataba de convencer a su padre que era UN DELINCUENTE.

Ese IMBÉCIL está muerto para la Política, que siga vendiendo huevos y fruta; la verdad es que ni sé si se ha vuelto a inscribir en el Partido. DESPIERTEN.
Kenji tiene serios problemas, no solo legales, sino personales. Pero tampoco olvidemos que el desde el principio afirmó no estar interesado en política. La razón de ser congresista fue liberar a su padre y lo logró. Con cierta ambición de poder, pudo lograr la presidencia, pero no la deseó. De seguro tiene preferencia por la crianza de perros.

Quién será el candidato de Fuerza Popular? Están como el APRA, sin candidato a la vista?

Kenji tiene serios problemas, no solo legales, sino personales. Pero tampoco olvidemos que el desde el principio afirmó no estar interesado en política. La razón de ser congresista fue liberar a su padre y lo logró. Con cierta ambición de poder, pudo lograr la presidencia, pero no la deseó. De seguro tiene preferencia por la crianza de perros.

Quién será el candidato de Fuerza Popular? Están como el APRA, sin candidato a la vista?
Tiene que ser Keiko, e irse con todo. Al final, los caviares nunca la van a aceptar así se mande con todo. Ella tiene que barrer y ensuciarse con lodo.

Fujiputa siendo fujiputa o_O

A veces no dan ganas ni de responder, parecen colegiales. Pero lo bueno es que no se necesita insultarlos, sólo hay que dejar que escriban sus cojudeces. Una cosa es no querer ser Político y otra, meterse de Político para hacer papelones. Si sé que no juego fútbol, meterme sólo para terminar perjudicando a mi equipo; es falta de responsabilidad.

Kenji se colgó de la fama de su padre, si sabía que no era lo suyo, pues no debió meterse; terminó perjudicando a su hermana y al Partido. Por lo de liberar a su padre, me parece que NO ES ASÍ. La pelea entre los hermanos fue justamente por eso, Kenji sabía que estaba cometiendo un delito y que tarde o temprano tendría sus consecuencias.

Le puso el último clavo al cajón de PPK, llevó a varios Congresistas a ser acusados por lo mismo. Pudo embarrar a Keiko y al Partido, llevándolos a la destrucción política; disolución y cárcel. Han sido EXPULSADOS del Partido todos los Avengers y no creo que regresen a la Política.

¿Candidatos?, pues claro que hay, pero creo que se van a presentar en alianza y eso implica ceder puestos en la Plancha; no es poca cosa. No cualquier Partido ofrece una Presidencia. Creo que Keiko está dejando las puertas abiertas, para ver quién ofrece más.

Si no le conviene, creo que postula a Patricia Juárez. Hay varias alternativas, pueden ser Tudela, Miyashiro, Martha Chávez, Moyano; De Soto, etc. gente tiene de sobra, incluso Keiko se puede presentar como segunda Vicepresidenta.

Arriba Pie