- Registro
- 18 Dic 2020
- Puntos de reacción
- -149
Así es pero fujiputa q no rebuzna y putea no es fujiputaRojo al que no agarran de cojudo, no es rojo
Así es pero fujiputa q no rebuzna y putea no es fujiputaRojo al que no agarran de cojudo, no es rojo
Hola polleroAsí es pero fujiputa q no rebuzna y putea no es fujiputa
Fujiputa siendo fujiputaHola pollero
Cálmate, lo decía por el imbécil de @jrgz1360 no por Keiko, que en estudios barre a ese analfabeto.@pepelucho @Giomar23 @Youma @Ramoneitor @Gonzapirata @InsomniO_O @KamiOh @fatman @Horus @La Tapada @CAFICHODSTRIKER100 @Wise @El trucha @KCHA FUJIS @Wannabe @DIOS DEL FORO @jrgz1360 @Pesadilla @pluis @Socratex @Ononon @Atiqueq @MasCulino @elon @Cell Imperfecto @Goevaa @Cesar Augusto
COJUDIGNOS FUJITRAUMADOS son corchos para entender, les he repetido que Keiko es ANALFABETA, no tiene ni Primaria, mucho menos un título universitario, tampoco ha trabajado en nada. Vive de lo que les saca a los militantes, Congresistas, empresarios y otros mafiosos con quienes harán muchos negocios a partir del 26 cuando ella sea SENADORA.
Ya saben, se los canto desde ahora porque así lloren, su elección sólo depende del voto fujimorista; ustedes voten por cualquier panetón, igual no van a poder impedirlo. Verán la juramentación de la SENADORA KEIKO FUJIMORI y sangrarán por el culo, mientras me cago de la risa![]()
![]()
@pepelucho @Giomar23 @Youma @Ramoneitor @Gonzapirata @InsomniO_O @KamiOh @fatman @Horus @La Tapada @CAFICHODSTRIKER100 @Wise @El trucha @KCHA FUJIS @Wannabe @DIOS DEL FORO @jrgz1360 @Pesadilla @pluis @Socratex @Ononon @Atiqueq @MasCulino @elon @Cell Imperfecto @Goevaa @Cesar Augusto
COJUDIGNOS FUJITRAUMADOS no voy a perder el tiempo en discusiones COJUDAS. Ya les he confesado que Keiko es una ANALFABETA que no tiene oficio, nunca ha trabajado, es una vaga de mierda; PERO EN EL 26 LA VAN A LLAMAR SEÑORA SENADORA KEIKO FUJIMORI![]()
![]()
Kenji se avergüenza de ser fujiputaY quién será el candidato presidencial? Chiabra? Si fuera Kenji, Fuerza Popular ya ganó.
Hace rato vengo pensando eso, que Kenji debería lanzarse y así poder volver el fujimorismo a la presidencia.Y quién será el candidato presidencial? Chiabra? Si fuera Kenji, Fuerza Popular ya ganó.
Y quién será el candidato presidencial? Chiabra? Si fuera Kenji, Fuerza Popular ya ganó.
Kenji se avergüenza de ser fujiputa
Hace rato vengo pensando eso, que Kenji debería lanzarse y así poder volver el fujimorismo a la presidencia.
La chika no tiene ni Inicial y dejas que guie tu vida,Cálmate, lo decía por el imbécil de @jrgz1360 no por Keiko, que en estudios barre a ese analfabeto.
Kenji tiene serios problemas, no solo legales, sino personales. Pero tampoco olvidemos que el desde el principio afirmó no estar interesado en política. La razón de ser congresista fue liberar a su padre y lo logró. Con cierta ambición de poder, pudo lograr la presidencia, pero no la deseó. De seguro tiene preferencia por la crianza de perros.@pepelucho @Giomar23 @Youma @Ramoneitor @Gonzapirata @InsomniO_O @KamiOh @fatman @Horus @La Tapada @CAFICHODSTRIKER100 @Wise @El trucha @KCHA FUJIS @Wannabe @DIOS DEL FORO @jrgz1360 @Pesadilla @pluis @Socratex @Ononon @Atiqueq @MasCulino @elon @Cell Imperfecto @Goevaa @Cesar Augusto
Me parece que necesitan hacer un poco de ejercicio mental, están olvidando algunos detalles muy importantes. Por partes como dijo Jack.
Roberto Chiabra ha sido Ministro de Defensa con Toledo, Congresista con Acuña y ahora tiene su propio Partido "Unidad y Paz". Supongo que se presenta el 26, pero no creo que pase la valla al igual que otros 30 Partidos recién creados. Pienso que la idea de ellos, es ponerse como cabeza en las listas al Parlamento y salir electos, están en la cima de la pirámide que han creado y sólo usan a los de abajo para encumbrarse.
Por lo de Kenji. Hasta risa me da, se han olvidado que FUE EXPULSADO del Partido por lo de PPK y el Indulto, Mamani y los Avengers que terminaron con una CONDENA suspendida de 3.6 años. Los "románticos" que lo pusieron en un altar, por haberse sacrificado para sacar a su padre; les recuerdo que cometió varios DELITOS y TRAICIONÓ AL PARTIDO, la falta más grave que se puede cometer.
El muy IMBÉCIL se jaló a 9 Congresistas fujimoristas para formar su propia Bancada, extorsionó a PPK para que le diera el Indulto a Fujimori. Y allí está el detalle que olvidan, quería liberar al que secuestró y electrocutó a su madre; versión de Susana, no es mía. ¿Héroe fujimorista?.
Pues me parece que dentro del Partido, lo deben ODIAR. Si Keiko le hubiera secundado, AMBOS tendrían la misma condena y probablemente Pérez tendría motivos suficientes para pedir la DISOLUCIÓN del Partido. ¿LO HAN PENSADO?. El cachaperros ha sido un grano en el culo, engreído de mierda que se dedicaba a filmar la pelada a Montesinos, mientras Keiko trataba de convencer a su padre que era UN DELINCUENTE.
Ese IMBÉCIL está muerto para la Política, que siga vendiendo huevos y fruta; la verdad es que ni sé si se ha vuelto a inscribir en el Partido. DESPIERTEN.
Tiene que ser Keiko, e irse con todo. Al final, los caviares nunca la van a aceptar así se mande con todo. Ella tiene que barrer y ensuciarse con lodo.Kenji tiene serios problemas, no solo legales, sino personales. Pero tampoco olvidemos que el desde el principio afirmó no estar interesado en política. La razón de ser congresista fue liberar a su padre y lo logró. Con cierta ambición de poder, pudo lograr la presidencia, pero no la deseó. De seguro tiene preferencia por la crianza de perros.
Quién será el candidato de Fuerza Popular? Están como el APRA, sin candidato a la vista?
@pepelucho @Giomar23 @Youma @Ramoneitor @Gonzapirata @InsomniO_O @KamiOh @fatman @Horus @La Tapada @CAFICHODSTRIKER100 @Wise @El trucha @KCHA FUJIS @Wannabe @DIOS DEL FORO @jrgz1360 @Pesadilla @pluis @Socratex @Ononon @Atiqueq @MasCulino @elon @Cell Imperfecto @Goevaa @Cesar Augusto
Me parece que necesitan hacer un poco de ejercicio mental, están olvidando algunos detalles muy importantes. Por partes como dijo Jack.
Roberto Chiabra ha sido Ministro de Defensa con Toledo, Congresista con Acuña y ahora tiene su propio Partido "Unidad y Paz". Supongo que se presenta el 26, pero no creo que pase la valla al igual que otros 30 Partidos recién creados. Pienso que la idea de ellos, es ponerse como cabeza en las listas al Parlamento y salir electos, están en la cima de la pirámide que han creado y sólo usan a los de abajo para encumbrarse.
Por lo de Kenji. Hasta risa me da, se han olvidado que FUE EXPULSADO del Partido por lo de PPK y el Indulto, Mamani y los Avengers que terminaron con una CONDENA suspendida de 3.6 años. Los "románticos" que lo pusieron en un altar, por haberse sacrificado para sacar a su padre; les recuerdo que cometió varios DELITOS y TRAICIONÓ AL PARTIDO, la falta más grave que se puede cometer.
El muy IMBÉCIL se jaló a 9 Congresistas fujimoristas para formar su propia Bancada, extorsionó a PPK para que le diera el Indulto a Fujimori. Y allí está el detalle que olvidan, quería liberar al que secuestró y electrocutó a su madre; versión de Susana, no es mía. ¿Héroe fujimorista?.
Pues me parece que dentro del Partido, lo deben ODIAR. Si Keiko le hubiera secundado, AMBOS tendrían la misma condena y probablemente Pérez tendría motivos suficientes para pedir la DISOLUCIÓN del Partido. ¿LO HAN PENSADO?. El cachaperros ha sido un grano en el culo, engreído de mierda que se dedicaba a filmar la pelada a Montesinos, mientras Keiko trataba de convencer a su padre que era UN DELINCUENTE.
Ese IMBÉCIL está muerto para la Política, que siga vendiendo huevos y fruta; la verdad es que ni sé si se ha vuelto a inscribir en el Partido. DESPIERTEN.
Jaj fujiputa siendo fujiputaTiene que ser Keiko, e irse con todo. Al final, los caviares nunca la van a aceptar así se mande con todo. Ella tiene que barrer y ensuciarse con lodo.