Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Llueven criticas a Yahaira Plasencia por su conducción en ‘Al sexto día’: “El fin de un programa”

Soldieskachudo9

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
17 Jun 2023
Mensajes
255
Puntos de reacción
111
La salsera Yahaira Plasencia incursiona en el mundo de la conducción del programa de ‘Al sexto día’.

suarios-hunden-a-Yahaira-Plasencia-por-su-conduccion-en-Al-sexto-dia.jpg


La reconocida salsera peruana Yahaira Plasencia ha incursionado recientemente en el mundo de la conducción televisiva como presentadora del programa «Al sexto día» en Panamericana Televisión. Sin embargo, su debut en esta nueva faceta ha sido objeto de duras críticas por parte de los usuarios en redes sociales.

El primer programa conducido por Plasencia se emitió el pasado 11 de febrero, y a pesar de su entusiasmo y alegría por esta nueva oportunidad, las opiniones negativas sobre su desempeño como conductora no se hicieron esperar. Aunque este paso representa un sueño cumplido para la salsera, muchos consideran que su incursión en la conducción ha marcado el «fin de un programa».

Las redes sociales se inundaron de comentarios desfavorables hacia la actuación de Yahaira Plasencia como presentadora. Usuarios expresaron su descontento por considerar que existen profesionales más preparados y capacitados para ocupar ese rol, y manifestaron su preocupación por el futuro del programa tras su llegada.

Frases como «Habiendo conductoras más preparadas la ponen a ella», «Por las puras gente que se prepara estudiando día y noche para que una improvisada sin ningún conocimiento en conducción le dé un programa», reflejan la decepción y el desencanto de algunos espectadores ante la elección de Plasencia como conductora del programa.


A pesar de las críticas abrumadoras, hubo también algunos comentarios positivos que elogiaron el debut de la salsera como conductora. Sin embargo, estas voces de apoyo quedaron eclipsadas por la avalancha de críticas que inundaron las redes sociales.

Yahaira Plasencia, por su parte, celebró en sus redes sociales su debut como conductora, compartiendo su emoción por esta nueva etapa en su carrera. Aunque reconoce que este paso representa un desafío, se muestra determinada a enfrentarlo con entusiasmo y dedicación, demostrando su versatilidad como artista.


Con opiniones divididas entre elogios y críticas, el futuro de Yahaira Plasencia como conductora de televisión parece estar marcado por la controversia y la incertidumbre



 
Debe mostrar mas carne para que la vean. Si con olenka ella se regalaba y generaba rating, si la llajaira lo hace los pajeros le van a dar harto rating.
 
Jasmin Pinedo esa webona debe estar o la Melissa paredes
 
Última edición:
Cuántas pingas habrá chupado para conseguir ese trabajo
 
Está perra de mierda con quién se habrá acostado la misma maña de la gise aunque sea la delito tenía angel y carisma esta es más fría que un tímpano de hielo ;)
 
¿A quien se la chupó para estar allí?
 
La gente le tiene harto hate a Yajaira, por eso su carrera no despega internacionalmente, a mi no me cae mal
 
Ya no está facturando como cantante...con Olenka era la voz, la Cabrejos hasta la huevas y Yajaira peor
 
la Yaha es nuestra aspirante a actriz en Bangbros
 
Yahaira no da la talla.... Va a regresar Mónica Cabrejos van a ver
 
Algún gerente se la está comiendo , no hay otra explicación
 
Tiene que calatearse para generar, la Olenka salía sexy con mostrando el lomo
 
Arriba Pie