Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Los Peruanos en Estados Unidos se Esfuerzan por Aparentar

Sweet

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 Dic 2022
Puntos de reacción
570

“Los peruanos en Estados Unidos se esfuerzan por aparentar, pero la verdad siempre sale a la luz. ¿De qué sirve cambiar tu acento y presumir una vida ‘perfecta’ cuando la realidad es otra? En este video desglosamos las verdades incómodas que muchos no quieren aceptar: largas jornadas de trabajo, sacrificios que no siempre valen la pena, y una constante necesidad de aparentar éxito en redes sociales. Si estás en EE.UU., prepárate para enfrentarte a una realidad que probablemente no te guste, pero que necesitas escuchar. No te escondas detrás de las apariencias, porque la verdad siempre pesa más que los likes. ¿Estás listo para verla de frente?”

Eso siempre es así, los que emigran presumen delante de sus vecinos cuando vuelven de vacaciones

Recuerdo a unos que estaban en Holanda y venían en verano al pueblo en plan ricos, y que trabajaban en una chatarrería...

Lo mismo pasa con los serranos que vienen a Lima. Cuando van de visita a sus pueblos, allá se creen los exitosos con plata

Eso siempre es así, los que emigran presumen delante de sus vecinos cuando vuelven de vacaciones

Recuerdo a unos que estaban en Holanda y venían en verano al pueblo en plan ricos, y que trabajaban en una chatarrería...
Lo mismo pasa con los serranos que vienen a Lima. Cuando van de visita a sus pueblos, allá se creen los exitosos con plata
Cierto amiguis es que el peruano es acomplejado tengo una amiga que quiero mucho y me dijo la verdad que en EEUU se sufre mucho todo está muy caro se extraña mucho a la gente la comida te explota te discriminan la pasan mal pero mis amigos y familiares que están allá me dicen que les va muy bien y ya hasta me hablan en inglés ridículos de mierda

no todos.

de donde sacan que se creen gringos ?

resido en eeuu y no me creo uno jjjajjajja

es al reves soy mas nacionalista que muchos aca apesar de vivir en el extranjero.

Última edición:

Usted también presume mucho siendo de origen latinoamericano, parece que superación es negar la tierra y el origen de los padres........u u

Usted también presume mucho siendo de origen latinoamericano, parece que superación es negar la tierra y el origen de los padres........u u
es peruana pee segun el o la forista reside en espana.

igual que florecita coneja

Seguro que sí, cosas de puneños y coneros.
Eso nunca pasaria con la gente del Puerto Querido, orgulloso de su origen en donde sea, y lo saben :beers:

Arriba Pie