Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Los peruanos son los más chatos de América y se debe a la cuestión económica. Explica el genetista de la universidad de calofornia.

Massimo

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
11 Sep 2023
Puntos de reacción
1.176
Con una altura promedio de 1.66 metros para hombres y de 1.54 metros para mujeres, Perú se ubica en la última posición en cuanto a estatura en toda Sudamérica; es decir, presenta a los ciudadanos con estatura más baja de la región, según reveló en un ranking la organización NCD Risk Factor Collaboration.
Aunque el Gobierno del Perú brinde charlas educativas a los responsables de la familia sobre cómo brindar una excelente alimentación, es probable que no influya mucho en ellos debido a las situaciones desfavorecidas en la que se encuentran.

“Cuando uno hace estos talleres y les dice consuma sangrecita con pollo o res, dicen: pero yo no tengo para conseguir estos alimentos, a las justas puedo dar arroz con menestras y no tengo para comprar todos los días una ración de pollo. Esa parte sí es ajena a nuestro nuestra intervención. Ahí lo que se tendría que ver es una mejor planificación familiar y brindar más oportunidades laborales en ese sector para que se pueda desarrollar mejor económicamente”

Es genético, el perucho tiene un gen que lo hace chato hay un estudio de eso.

la genetica del peruano siempre ha sido mala, dicen eso para que no nos sintamos tan mal. cope

si todos comieran bien seguiríamos como los más bajos

Con una buena alimentación, probablemente aumentaría varios cm la talla media, como ha pasado por ej en Corea del sur

existen razones genéticas para ello. el oxígeno tiene que ver y eso se corrige con decenas de nuevas generaciones, no por comer más

El tamaño del comunista @Socratex nos baja el promedio a todos los peruanos

POR DONDE VIVO TODOS PASAN EL 1.98 , PERO ES CIERTO LA OTRA VEZ QUE FUI A LARCOMAR VI PUROS ENANOS

Hay factores epigenéticos... pero finalmente los genes le codifican una estatura baja a los perucholos de manera predeterminada y eso no lo puede cambiar nada. A no ser que se use el sistema CRISPR-Cas9 y de manera eugenésica se incremente la estatura de las futuras generaciones.
MAS HACE FALTA TRABAJAR LA CARA PIENSO

Arriba Pie