Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me rechazaron en una entrevista laboral

Don Eleuterio

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
20 Oct 2024
Puntos de reacción
16
Encontré un anuncio solicitando experto en activos y pasivos. Dada mi basta experiencia cachando tracas, pensé que podía conseguir el puesto. Asi que actualicé mi cv, describi toda mi experiencia anal como activo y pasivo, puse de referencia los números telefónicos de todos mis tracas pingones, pero el día de la entrevista se rieron de mí y dijeron que buscaban un contador experto en activos y pasivos, no un experto en hacer de activo y pasivo cachando tracas, luego me botaron como basura mientras seguian riendose, en resumen hice el ridículo.

pd. @He-Man yo violé tu culo ...por error

:risota::risota::risota:

Que pena uwu

Encontré un anuncio solicitando experto en activos y pasivos. Dada mi basta experiencia cachando tracas, pensé que podía conseguir el puesto. Asi que actualicé mi cv, describi toda mi experiencia anal como activo y pasivo, puse de referencia los números telefónicos de todos mis tracas pingones, pero el día de la entrevista se rieron de mí y dijeron que buscaban un contador experto en activos y pasivos, no un experto en hacer de activo y pasivo cachando tracas, luego me botaron como basura mientras seguian riendose, en resumen hice el ridículo.

pd. @He-Man yo violé tu culo ...por error
JajJAjJJajJ ptmre @CAFICHODSTRIKER100 confirma

Arriba Pie