Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ministro Morgan Quero plantea reelección presidencial de Dina Boluarte, pese a su baja popularidad

pepelucho

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
20 Feb 2021
Mensajes
14.551
Puntos de reacción
3.819
Ministro Morgan Quero plantea reelección presidencial de Dina Boluarte, pese a su baja popularidad
El titular del Minedu señaló que ha habido un "acoso sistemático" por parte de distintos grupos políticos contra el Gobierno y la mandataria.

Este lunes 10 de junio, el ministro de Educación, Morgan Quero, afirmó que con el posible regreso de la reelección de gobernadores y alcaldes – aprobado por el Congreso en primera votación -, también considerarán una reelección presidencial.

«En el caso del Perú no tenemos reelección por parte del presidente de la República. Se está abriendo la opción de la reelección para los alcaldes y gobernadores regionales como lo ha hecho el Congreso. Vamos a hacer la reflexión también para que se pueda dar una reelección presidencial«, aseguró Quero en declaraciones a la prensa durante la inauguración de la Escuela Bicentenario I. E. San Juan Macías junto a la presidenta, Dina Boluarte.

Asimismo, respecto a la baja popularidad de la mandataria, reflejada en las encuestas, el titular del Minedu señaló que el Gobierno las toma en cuenta. No obstante, precisó que Boluarte ha sufrido un «acoso sistemático» por parte de diversos grupos políticos.

«Siempre se tienen en cuenta los comentarios, las críticas, y por supuestos las encuestas hay que tomarlas como son. Lo que queremos reiterar es que qué bueno que estén aquí con nosotros para ver lo que implica este esfuerzo, este trabajo, porque ha habido también un acoso sistemático por parte de distintos grupos políticos«, manifestó.

En esa línea, el ministro insistió en que el Ejecutivo y sus ministros están «comprometidos con el desarrollo, con el trabajo en favor de los peruanos a lo largo y ancho del país».

«Nosotros estamos comprometidos con todos los sectores sociales, no vamos a dejar de lado nuestro trabajo y mantener con mucha firmeza y mucha claridad nuestras políticas públicas en favor del desarrollo por el país”, agregó.

 
En realidad es una Ley que favorece a Keiko, porque sabe que Dina nunca va a ser reelegida. Pero Keiko si puede ser elegida con fraude y luego re-re-reelegirse como Fujimori.
 
ZHOLOZ
 
Arriba Pie