Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mortal Kombat 2

:serrawtf:

:serrawtf::serrawtf::serrawtf::serrawtf:

Amo mortal kombat pero no se no me gustan cuando hacen pelis de nuestros dibujos o videojuegos casi todas fracasan ;))

Mentirosa, tu personaje favorito es el come gato Jax.

de q pelicula hablas?

dedos
como sabes que esa forista es negra?
La gorda de cualquier forma quiere ser relevante, esa pequeña atención le da las últimas ganas para seguir viviendo día a día y no suicidarse. Por eso repite como borreguito todo lo que lee

La gorda de cualquier forma quiere ser relevante, esa pequeña atención le da las últimas ganas para seguir viviendo día a día y no suicidarse. Por eso repite como borreguito todo lo que lee

pero aca la gran mayoria de forista te llaman negra sera cierto
vieron tu fotografia ? como saben ellos ?

NO tengo idea la verdad como tu seas

solo confirmado e visto a florecitarocker ,helenaapra.
y las 2 mellizas gordas dedos de olluco.

Corrector AI porque le dices negra ? si jamas las visto
no tildes a alguien que no conoces

pero aca la gran mayoria de forista te llaman negra sera cierto
vieron tu fotografia ? como saben ellos ?

NO tengo idea la verdad como tu seas

solo confirmado e visto a florecitarocker ,helenaapra.
y las 2 mellizas gordas dedos de olluco.

Corrector AI porque le dices negra ? si jamas las visto
no tildes a alguien que no conoces
Infinidad de veces he dicho que comenzaron a llamarme NEGRA porque un usuario en el otro foro que se creía bacancito me estuvo sacando plan hace aaaaños mientras estaba comprometido y con mujer XD

Como se alucinaba ario, es un clase media que vive en Lince, me decía NEGRA porque era un tono más bronceada que él. Acotar que era un amarillo todo feo y de Huancayo todavía. No me hago la rica, pero ya pues, un serrano tildandome de negra, no se pasen jajajssjsjsjsja

Infinidad de veces he dicho que comenzaron a llamarme NEGRA porque un usuario en el otro foro que se creía bacancito me estuvo sacando plan hace aaaaños mientras estaba comprometido y con mujer XD

Como se alucinaba ario, es un clase media que vive en Lince, me decía NEGRA porque era un tono más bronceada que él. Acotar que era un amarillo todo feo y de Huancayo todavía. No me hago la rica, pero ya pues, un serrano tildandome de negra, no se pasen jajajssjsjsjsja

aca en peru NO hay blancos directos para que se crea ario alguno increible

aca todo peru todo es una mestizaje hecho en mazamorra
algunas personas con mas carga y otros menos carga.
igual no dejan de ser sudacas % elevado de sangre autoctona en mayoria de personas peruanas

hubo algunos aca hace tiempo unos imbeciles que llamaban a sigrid bazan blanca. cuando la mujercita esta es una MULATA por rama de madre africana subharana.

hay muchos ejemplo parecidos en peru . especialmente en la farandula.

aca en peru NO hay blancos directos para que se crea ario alguno increible

aca todo peru todo es una mestizaje hecho en mazamorra
algunas personas con mas carga y otros menos carga.
igual no dejan de ser sudacas % elevado de sangre autoctona en mayoria de personas peruanas

hubo algunos aca hace tiempo unos imbeciles que llamaban a sigrid bazan blanca. cuando la mujercita esta es una MULATA por rama de madre africana subharana.

hay muchos ejemplo parecidos en peru . especialmente en la farandula.
Lo único de negra que tengo es la nariz ancha y el cabello ondeado que me salió a partir de los 17, rarazo porque antes de eso era lacia xd

Pero en fin, ese es el motivo de que me digan negra, todo por un webon infiel que me jodía xd

Lo único de negra que tengo es la nariz ancha y el cabello ondeado que me salió a partir de los 17, rarazo porque antes de eso era lacia xd

Pero en fin, ese es el motivo de que me digan negra, todo por un webon infiel que me jodía xd

debes ser tu mas o menos
de un fenotipo similar al mordencai. y splinter
triraciales a quatraciales

afro indigena que serian los mayores %
y el otro dna % menor seria de la peninsula iberica

lo de afro es depende en que ubicaion o region del pais esten
si se habla solo por lima el callao seria el lugar .

Arriba Pie