Entonces también Abencia se chifó a la serrana ratera "Yenifer"ya se la chifo a keiko , ahora sigue ratine
yenifer no toco la carcelEntonces también Abencia se chifó a la serrana ratera "Yenifer"
a esa chola le gustan las serranas.. dicen que a quien si le dio curso fue a la ratita yenifer paredesya se la chifo a keiko , ahora sigue ratine
yenifer no fue a la carcela esa chola le gustan las serranas.. dicen que a quien si le dio curso fue a la ratita yenifer paredes
yenifer no fue a la carcel
Noyenifer no toco la carcel
noticia fakeNo
Yenifer Paredes llegó al penal de Chorrillos para cumplir prisión preventiva
El alcalde de Anguía, José Nenil Medina, fue conducido al establecimiento penitenciario Ancón I. Ambos son acusados de pertenecer a una organización criminal y otros delitos.
![]()
El alcalde de Anguía, José Nenil Medina, fue conducido al establecimiento penitenciario Ancón I. Ambos son acusados de pertenecer a una organización criminal y otros delitos.peru21.pe
Rl mismo destinó le espera a la gorda vaga y PERDEDORA muajajajajaNo
El alcalde de Anguía, José Nenil Medina, fue conducido al establecimiento penitenciario Ancón I. Ambos son acusados de pertenecer a una organización criminal y otros delitos.
![]()
El alcalde de Anguía, José Nenil Medina, fue conducido al establecimiento penitenciario Ancón I. Ambos son acusados de pertenecer a una organización criminal y otros delitos.peru21.pe
No creo serrasnoRl mismo destinó le espera a la gorda vaga y PERDEDORA muajajajaja
VIEJO maricon conchatumadre
Es por las webas viejo maricon a mí me importa una buena mrdd lo que les pase a los progres.No creo serrasno
Tu Terrónica está blindada por tu MCL