Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Otra mujer es atropellada por tren al tomarse selfie extremo, pero sobrevive

BodyBoard

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Jun 2023
Mensajes
688
Puntos de reacción
150
Conoce todos los detalles del terrible hecho que ocurrió en Brasil aquí.

Segundos antes del impacto de F.E.A. con el tren en movimiento (Captura: Tw).

Segundos antes del impacto de F.E.A. con el tren en movimiento (Captura: Tw).

Luego de que una mexicana muriera tras ser impactada por un tren mientras intentaba tomarse un selfie extremo, ahora se viralizó el video de una brasileña que sobrevivió de milagro a un choque similar.

Este nuevo -y lamentable- hecho ocurrió en el estado verdeamarelo de Minas Gerais, cuando un grupo de ciclistas que esperaba el paso de la locomotora decidió inmortalizar el momento para sus redes sociales.

Sin embargo, el deseo de acumular más likes y seguidores casi los dejó con un integrante menos luego de que una de ellos no midiera bien la distancia entre su cuerpo y los rieles del inmenso ferrocarril en movimiento.

El video -que finalmente sí se viralizó- muestra cómo la irresponsable influencer (de iniciales F.E.A.) fue impactada por el tren en la zona de Uberaba y salió volando hasta chocar contra su amiga (de iniciales E.A.B.).
Milagrosamente, luego de todo este terrible suceso, la mujer sobrevivió, tal vez, por el casco que llevaba puesto en la cabeza o, quizás, porque todavía no era su momento, aunque -seguramente- vivirá en su recuerdo.
Fuera cual fuera la explicación, luego la brasileña habló con las autoridades tras ser trasladada de emergencia al Hospital de la Unimed, donde reconoció que, junto a sus amigos ciclistas, no midió el peligro de lo que hacía.



Imágenes sensibles (VIDEO):


Mujer es impactada por tren en México:
Una mujer perdió la vida al ser impactada por un tren en México. El incidente ocurrió ante la mirada de decenas de personas que se habían congregado para presenciar el paso de la histórica locomotora.

La mujer, ahora fallecida, se acercó peligrosamente a las vías intentando capturar una fotografía. A pesar de las advertencias de los encargados de la seguridad, muchos ignoraron estas precauciones.
El video muestra cómo la mujer, en su afán de tomarse el selfie, se acercó demasiado al ferrocarril. Trágicamente, fue golpeada en la nuca por una de las toneladas de metal del tren en movimiento. La fuerza del impacto la derribó inmediatamente, dejando a la multitud en shock.
 
Bien cojudas las personas que arriesgan su vida por una foto.
 
Darwin
 
:amane: que tragedia. Ojalá se recupere pronto
 
Falta que mueran más pa que pare su webadas
 
Arriba Pie