Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Perro ataca a niño, le desfigura el rostro y dueño no se quiere hacer responsable

george2023

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Dic 2023
Puntos de reacción
165
La madre del menor se encuentra consternada por lo sucedido y exige a las autoridades que se haga justicia.

Un menor de edad quedó con el rostro desfigurado tras ser atacado repentinamente por dos perros. La madre acudió a las cámaras de ATV para exigir justicia.

Según la denunciante, los gastos médicos son muy costosos y el dueño de la mascota, quien se encuentra en el extranjero, no se quiere hacer responsable.

multa pa el dueño del.perro por irresponsable y que pague los gastos del niño

Algo le habrá hecho al pobre perrito. En todo caso la culpa es de la madre... :peepoThink:

A mí me.paso eso hace años Mi perrito desfiguró el rostro de mi amiga Mi mamá pago todos los gastos Le pago la cirugía plástica a mi amiga le costó 3000 dólares Desde ahí mi perro tenía que estar encerrado en mi casa Pero lo más raro es que la mamá de mi amiga me invitó a la fiesta de cumpleaños de su hija yo no fui por vergüenza Después me enteré que está señora nos quería botar del vecindario diciendo que mi perro es peligroso y lo más raro es que después de 15 años me la encuentro a la señora con cáncer ya desauciada pidiendo que mi mamá la ayude Mi mamá ya era doctora Como es la vuelta de la vida

si soy el familiar del niño y te aseguro que ese perro no vuelve a ver la luz

A mí me.paso eso hace años Mi perrito desfiguró el rostro de mi amiga Mi mamá pago todos los gastos Le pago la cirugía plástica a mi amiga le costó 3000 dólares Desde ahí mi perro tenía que estar encerrado en mi casa Pero lo más raro es que la mamá de mi amiga me invitó a la fiesta de cumpleaños de su hija yo no fui por vergüenza Después me enteré que está señora nos quería botar del vecindario diciendo que mi perro es peligroso y lo más raro es que después de 15 años me la encuentro a la señora con cáncer ya desauciada pidiendo que mi mamá la ayude Mi mamá ya era doctora Como es la vuelta de la vida
Cual vuelta de la vida? Tu perro la desfiguró y todavia te victimizas y la pintas como la villana de la historia ¿que querias que te felicite? Bien cojuda eres no? Para colmo te alegras de que esa señora esté enferma y tu vieja se cree su salvadora.
Fuira mrd, familia despreciable es lo que son, bien dicen que lo que se hereda no se hurta.

si soy el familiar del niño y te aseguro que ese perro no vuelve a ver la luz
Guarda con los perristas que nunca faltan.
Me agradan los perros pero no a esos extremos enfermizos de los animamertos progres que los humanizan y cuando un perro ataca le echan la culpa a la víctima.
Cualquiera en tu lugar haría lo mismo, perros así ya no sirven, ya probó sangre humana.
Tantos años criando perros y me he dado cuenta que cuando prueban sangre se ponen bravos, por ejemplo cuando comen pollo crudo, ese perro si lo dejan vivo volverá a atacar, te apuesto que no faltará el animamerto que quiera adoptarlo dizque porque la culpa es del dueño y el perro es inocente según su lógica.
Los hechos demuestran que hay razas más predispuestas que otras a atacar, son animales, tienen instintos no son humanos ni seres racionales. Hay razas con instinto cazador, guardianes y de presa, esos instintos siempre estarán ahi.

Con el tamaño de esos caball, digo perros no joan como se le ocurre dejarlos sueltos ese mela que se supone que los debia de cuidar :mads: y encima ya los dejaron libres como si nada:cafe: :pepeLolBye:

Todos deben andar armados, los animales son peligrosos, en cualquier momento atacan, por eso uno debe estar listo para matarlos sin piedad.

También me gustan los perros pero soy CONSCIENTE.

Todos deben andar armados, los animales son peligrosos, en cualquier momento atacan, por eso uno debe estar listo para matarlos sin piedad.

También me gustan los perros pero soy CONSCIENTE.

Alguien que siguió tu consejo

Y lo funaron, lo más probable es que hasta con la niña se hayan metido ya que para esos animamertos la vida de un perro vale más, sino mira los comentarios de la gorda lucy

Arriba Pie