No hay raza peruana, hay raza andina, amazónica originaria, y la costenia que nadie se acuerda, los quesquen y chafloque en el norte por ejemplo.
Cada gusto es distinto, lo que no te gusta no se puede decir que sea fea, sino que a ti no te gusta pero a otros a lo mejor sí.
Esas son construcciones sociales domás como el dios judio ese, que lo blanqueaban.
![]()
A mi me parece que la mujer de la raza andina tiene una dulzera q no encuentras asi domas, talvez en las chinitas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Warmis selváticas shumaqkuna
![]()
100% andinas bailando y cantando
x3La peruana por más fea que sea siempre será una belleza al lado de un hombre vestido de mujer.
ay ay ay, ahora resulta que las tracas dan asco cuando la mayoria de "heteros" recurre a sus servicios. ay corazon aprendan a aceptar la realidad, por mujeres feas muchos britos enclosetados se buscan tracas, sino preguntenle a @Transformación ojito ojito mis amores
Puñado? oferta y demanda es lo que se ve con el incremento de tracas.¿Mayoría de heteros? sueña, serán un puñado de anormales.
Puñado? oferta y demanda es lo que se ve con el incremento de tracas.
asi de simple lo real nadie lo cambiara.
TU VIEJA PUES CONCHATUMARESi la comparamos con la raza caucásica de Europa, la raza peruana es bien fea. Por eso hasta los propios peruanos quieren arreglar su raza casándose con extranjero.