Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

PORKY ES EL CANDIDATO CON MAYOR PORCENTAJE DE VOTO DURO

Sehuv

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
5.291
Segun la encuesta DATUM, asi que por las webas @Sabio @Percy diaz BFP siguen publicando sus webadas. TODOS LA TENEMOS CLARA. PORKY PRESIDENTE :bandera: :bandera: :bandera: :bandera:

un dia kieres votar x porky, otro dia por soto

eres mas bipolar q el kabro de @LincoIn157

decidete chibolo kiwigen 3 ositos

Segun la encuesta DATUM, asi que por las webas @Sabio @Percy diaz BFP siguen publicando sus webadas. TODOS LA TENEMOS CLARA. PORKY PRESIDENTE :bandera: :bandera: :bandera: :bandera:
Tu eres un mocoso muy alineado a lo borregada que tus padres te heredaron en tu gestacion mientras fujimori culminaba sus mandatos.
No me sorprende entonces tal retraso inprudente.

Tu eres un mocoso muy alineado a lo borregada que tus padres te heredaron en tu gestacion mientras fujimori culminaba sus mandatos.
No me sorprende entonces tal retraso inprudente.
Jzhzjh tu tienes 21 o 22 creo algo por ahi, tecnimante soy mayor que tu y 10 veces mas pudiente a la vez. Todos tus ahorros los ganaba en un mes el año pasado. Pero no me creas broz, yo vivo con mis padres y en un cono esa es la verdad :rollyes:

FAKE NEWS!

Jzhzjh tu tienes 21 o 22 creo algo por ahi, tecnimante soy mayor que tu y 10 veces mas pudiente a la vez. Todos tus ahorros los ganaba en un mes el año pasado. Pero no me creas broz, yo vivo con mis padres y en un cono esa es la verdad :rollyes:
Viviendo con tus padres, asi nunca has estado haciendo poe ti mismo las cosas. Entonces no importa que logros hayas hecho. Ninguno de esos tiene tanto valor como los mios. Esa es la verdad

es un candidato inflado

Porky va ganar y vere a todos llorando x squi

Voto duro de tanta coca que consume..

:lolx2: :lolx2: :lolx2:

Arriba Pie