Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

Porque chucha a todo le meten arroz ?

Es difícil para alguien que se hizo la banda no broz?

No debe ser recomendable..

Es difícil para alguien que se hizo la banda no broz?

No debe ser recomendable..

No. Sino que me he dado cuenta que puedo no comer arroz y veo que en todos sitios te venden siempre algún plato de comida con arroz.

Eso mas barato para que se llenen , de hecho todos los platos típicos del Perú tiene mucho carbohidrato.

Última edición:
Caldo de mote, la mayoría no le mete arroz, tallarín verde o rojo

La mayoría de comidas peruanas lleva arroz, lo que si me parece de c.rranazos es ponerle arroz al pollo a la brasa encima algunos cojudos llevan su olla o bolsa con arroz para ponérselo al pollo :plop:
El también arroz , fideos y papas :risota: :risota: :risota: en un mismo plato

El que quiere come como le.da la gana. En particular el arroz no me.gusta mucho, pero cae con algunas comidas.

Gorda anal, ahora que estas operada te haces la fitness pero cuando eras un marrano de 120 kilos bien que tragabas todo lo que tus tracas te invitaban con arroz y luego te la empujaban

Gorda anal, ahora que estas operada te haces la fitness pero cuando eras un marrano de 120 kilos bien que tragabas todo lo que tus tracas te invitaban con arroz y luego te la empujaban

Jajajajajaja.
Yo te la empuje a ti por el culo.

el tema es porque le meten a todo arroz y terminan nombrando a ese viejo cabro y sidoso de @Fransua

el arroz es el complemento fundamental y basico de las comidad peruanas, y gracias a ello es merecedor de respeto y ganador anivel mundial de la mejor gastronomia..entiendes reconchetumadreeeeeeeeeeeee....!
sin el arroz, no existiria el cabrito, arroz con pato, arroz chaufa, arroz con mariscos, arroz a la cubana, bisctek a lo pobre, aeropuerto, esnsalada de atun con arroz, picante de artun con arroz y papas,estofado de gallina, lomo saltado, aji de gallina, etc etc todo gracias al arroz.

Debe ser algún fetiche de tu pareja Bro.... Yo por ejemplo le meto de todo a @Socratex por el poto, hasta helado

Que tome aguadito....
oe maldito maricon, chivo conchetumadreeeeeeeeeeeeee... te ESPERO HOY A LAS 3:00 PM EN PUNTO..! en las afueras del estadio nacional para sacarte la reconchetumadreeeeeeeeee...respondeme hijo de puta...!! como tiemblas d emiedo conchetumadre, sabes q conmigo vas a perder..

Arriba Pie