- Registro
- 10 Ene 2024
- Puntos de reacción
- 2.036
Una huevada
Que tome aguadito....Es difícil para alguien que se hizo la banda no broz?
No debe ser recomendable..
Es difícil para alguien que se hizo la banda no broz?
No debe ser recomendable..
El también arroz , fideos y papas en un mismo platoLa mayoría de comidas peruanas lleva arroz, lo que si me parece de c.rranazos es ponerle arroz al pollo a la brasa encima algunos cojudos llevan su olla o bolsa con arroz para ponérselo al pollo
Con razón el/la peruca promedio tiene cuerpo de barrilComer arroz genera inflamación y peor sumando que comemos pan en el desayuno
jijiij jijij q curioso jijLa mayoría de comidas peruanas lleva arroz, lo que si me parece de c.rranazos es ponerle arroz al pollo a la brasa encima algunos cojudos llevan su olla o bolsa con arroz para ponérselo al pollo
Gorda anal, ahora que estas operada te haces la fitness pero cuando eras un marrano de 120 kilos bien que tragabas todo lo que tus tracas te invitaban con arroz y luego te la empujaban
@Fransua te la empujo por todos tus agujeros cuando estabas bajo los efectos de la anestesia.Jajajajajaja.
Yo te la empuje a ti por el culo.
@Fransua te la empujo por todos tus agujeros cuando estabas bajo los efectos de la anestesia.
Es que @Don Chicken tiene mi pinga enterrada en su culo y no me puede olvidar.el tema es porque le meten a todo arroz y terminan nombrando a ese viejo cabro y sidoso de @Fransua
oe maldito maricon, chivo conchetumadreeeeeeeeeeeeee... te ESPERO HOY A LAS 3:00 PM EN PUNTO..! en las afueras del estadio nacional para sacarte la reconchetumadreeeeeeeeee...respondeme hijo de puta...!! como tiemblas d emiedo conchetumadre, sabes q conmigo vas a perder..Debe ser algún fetiche de tu pareja Bro.... Yo por ejemplo le meto de todo a @Socratex por el poto, hasta helado
Que tome aguadito....