Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque el cabraso de @psicho ya no entra con su cuenta de @Papilon_X traducido @Mariposa_X

DJRick

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 May 2020
Puntos de reacción
1.034
Se dio cuenta que le dijeron su verdad, que papilon traducido al español era Mariposa, el cabraso de @Psicho se dio cuenta de su oculta homosexualidad, por eso no lo activa desde mas de 15 dias, quiere seguir siendo cabro a solapas, pero nadie sabe que yo me comi ese culo crocante hace mucho,cuando no tenia Sida jxjx

a ese culo lleno de sida de @Psicho ya le crecieron alas, por eso luce con orgullo el nick de @Papillon_x .

El maricon trikinoso de @Psicho tiene panico y terror de activar a su cloncito anal @Papillon_x , jajaja se orina en los pantalones de rosquete que tiene para entrar a rabiar con su cuenta de mariposa

Se dio cuenta que le dijeron su verdad, que papilon traducido al español era Mariposa, el cabraso de @Psicho se dio cuenta de su oculta homosexualidad, por eso no lo activa desde mas de 15 dias, quiere seguir siendo cabro a solapas, pero nadie sabe que yo me comi ese culo crocante hace mucho,cuando no tenia Sida jxjx
Esa chapa la sacó de una novela antigua francesa, que se llamaba así

El protagonista era un francés que le apodaban Papilon porque tenía tatuada una gran mariposa

Lo meten en la cárcel injustamente y pasa por 1000 peripecias para escapar

El protagonista era un francés que le apodaban Papilon porque tenía tatuada una gran mariposa

con razon la gorda puta de @Psicho se tatuo una mariposa en todo el culo extra crunch para llamar la atencion de sus clientes

Tambien hay una película sobre dicha novela.

El personaje tiene tatuado una mariposa y le dicen Papillon, porque en francés a diferencia del español, la palabra Papillon es de genero masculino.

con razon la gorda puta de @Psicho se tatuo una mariposa en todo el culo extra crunch para llamar la atencion de sus clientes
Puta es tu madre y tu la precedes en puteria , tu veías como le rompían el ano los clientes de tu madre y también veías como Chupaba pingas la puta cachera de tu madre por eso saliste profesional En el arte de chupar pingas y tragarte el semen , maldita basura rosquete conchatumadre chupapinga, cuenta falsa hijo de puta , rosquete poto roto conchatumadre

Pero estos chibolos cabros potos rotos que chucha van a saber de literatura, solo piensan en meterse vibradores por el culo

Oe chibolo maricon sigue viendo tu anime , porque de literatura no entiendes ni pincho chibolo maricon poto roto , que leas un libro es como esperar que caches con una mujer porque eres cabro naciste maricon y así morirás basura conchatumadre

Lo traicionó su subconsciente a la hora de ponerse ese nick se chivato, aunque también dicen que @Papillon_x proviene de polilla, osea de puta.
Calla cabro con sida hijo de puta , basura conchatumadre, putamadre huevón ponte a leer un libro has algo productivo todo el santo día estás aplastado en la PC oliendo a culo , gordo grasoso conchatumadre malcachado

Oe chibolo maricon sigue viendo tu anime , porque de literatura no entiendes ni pincho chibolo maricon poto roto , que leas un libro es como esperar que caches con una mujer porque eres cabro naciste maricon y así morirás basura conchatumadre
Leer libritos no te hace superior, solo distraes tu estrés mientras te cacha tu tío para mantenerte marrana de mierda, no tienes nada que hacer por tu miserable vida todo el día webeando el foro pidiendo pinga :risota:

Puta es tu madre y tu la precedes en puteria , tu veías como le rompían el ano los clientes de tu madre y también veías como Chupaba pingas la puta cachera de tu madre por eso saliste profesional En el arte de chupar pingas y tragarte el semen , maldita basura rosquete conchatumadre chupapinga, cuenta falsa hijo de puta , rosquete poto roto conchatumadre
calla mariposa_cachera_x , te hiciste un tatuaje de una mariposa en las nalgas para atraer clientes

calla mariposa_cachera_x , te hiciste un tatuaje de una mariposa en las nalgas para atraer clientes
Eso lo dices porque eres cabro te gusta la pinga y el semen y no piensas otra cosa que tus mariconadas, basura conchatumadre cabro sidoso hijo de puta chupapinga cuenta falsa conchatumadre mierda con patas rechuchatumadre

Leer libritos no te hace superior, solo distraes tu estrés mientras te cacha tu tío para mantenerte marrana de mierda, no tienes nada que hacer por tu miserable vida todo el día webeando el foro pidiendo pinga :risota:
Pero si tú miras hentai y animes mientras te metes un pepino por el culo , aberrante conchatumadre chupapinga hijo de puta , puta si madre que ignorante eres huevonazo de mierda jajajajaj solo un cabro de mierda chupapinga diría tremenda ignorancia te gusta el semen chibolo por eso es imposible que leas un libro basura conchatumadre hijo de puta , chibolo cabro conchatumadre sigue viendo tu tiktok y viendo animes , conchatumadre basura poto roto

Eso lo dices porque eres cabro te gusta la pinga y el semen y no piensas otra cosa que tus mariconadas, basura conchatumadre cabro sidoso hijo de puta chupapinga cuenta falsa conchatumadre mierda con patas rechuchatumadre
eso me gusta que sigas con el culo en erupcion gimiendo de dolor por la terrible humillacion que te estoy dando, tu rabia es ilimitada

eso me gusta que sigas con el culo en erupcion gimiendo de dolor por la terrible humillacion que te estoy dando, tu rabia es ilimitada
Jajajajajajajajajajajajajajjaja quien chucha se va sentir humillado por ti cuenta falsa hija de puta , si solo eres un mocoso cabro que tiras la piedra y escondes la mano , estimada cuenta falsa conchatumadre

Jajajajajajajajajajajajajajjaja quien chucha se va sentir humillado por ti cuenta falsa hija de puta , si solo eres un mocoso cabro que tiras la piedra y escondes la mano , estimada cuenta falsa conchatumadre
Ya te he dicho, falsa es la virginidad de la ramera cachera y petera de tu puta madre jajaj esa perra tiene ya todo desgarrado no tienen ni un orificio virgen

Arriba Pie