Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque el cabraso de @psicho ya no entra con su cuenta de @Papilon_X traducido @Mariposa_X

Ya te he dicho, falsa es la virginidad de la ramera cachera y petera de tu puta madre jajaj esa perra tiene ya todo desgarrado no tienen ni un orificio virgen
No describas a tu puta madre cabro hijo de perra, tu naciste viendo como le desgarraban el ano los clientes de tu puta madre , por eso eres cabro puta y vendes tu culo por unos soles ... Mocoso maricon conchatumadre

Esa chancha a normalizado pedir lechita y comparar pingas con un negro. :lolx2:
Uyyyy mira quién habla , el cabrazo que se le lubrico el culo al ver a Jason momoa desnudo .... Maricon conchatumadre basura chupapinga

No describas a tu puta madre cabro hijo de perra, tu naciste viendo como le desgarraban el ano los clientes de tu puta madre , por eso eres cabro puta y vendes tu culo por unos soles ... Mocoso maricon conchatumadre
admitelo cabrazo con gonorrea, no quieres entrar con tu cuenta de mierda @Papillon_x porque te diste cuenta que le crecieron alas a tu culo lleno de sida

admitelo cabrazo con gonorrea, no quieres entrar con tu cuenta de mierda @Papillon_x porque te diste cuenta que le crecieron alas a tu culo lleno de sida
Peor que puta en celo estás , conchatumadre malcachado hijo de puta entiende basura eres cuenta falsa , rechuchatumadre chupapinga

La cabra de @Psicho cuando dice una mariconada con sus puti cuentas , la perra cambia de cuenta y se hace la loca. Es su modus operandis.
Silencio culo mojado hijo de puta , sigues tragando te el semen de tu marido momoa ??? Maricon conchatumadre chupapinga

Peor que puta en celo estás , conchatumadre malcachado hijo de puta entiende basura eres cuenta falsa , rechuchatumadre chupapinga
asi como tampoco nunca activaras a @striker100 porque tambien le di de baja a esa huevada y lo sabes, perra humillada con triquina

asi como tampoco nunca activaras a @striker100 porque tambien le di de baja a esa huevada y lo sabes, perra humillada con triquina
Cabro obsesivo chupapinga, sin duda la violación anal que deje en tu culo es imborrable , perra cachera chupapinga cuenta fake hijo de puta

Cabro obsesivo chupapinga, sin duda la violación anal que deje en tu culo es imborrable , perra cachera chupapinga cuenta fake hijo de puta
imborrable son los ojos de la perra de tu mama enlechados con mi semen

imborrable son los ojos de la perra de tu mama enlechados con mi semen
Vez como te tengo loquita por pichula ???? Cabro anal conchatumadre, te viole a ti y a tu madre en una noche , cabro basura conchatumadre

Vez como te tengo loquita por pichula ???? Cabro anal conchatumadre, te viole a ti y a tu madre en una noche , cabro basura conchatumadre
se ha quedado pegado tanto mi semen en la cornea de tu puta madre que ahora solo llora lagrimas de mi semen cuando le reviento el poto a vergazos jajaj

se ha quedado pegado tanto mi semen en la cornea de tu puta madre que ahora solo llora lagrimas de mi semen cuando le reviento el poto a vergazos jajaj
Lo único que se pega como perro es tu culo lleno de semen en la pichula de tus maridos venezolanos, cabro chupapinga aprendiste el oficio de puta viendo como le hacían doble penetración a la cachera zorra de tu puta madre

Lo único que se pega como perro es tu culo lleno de semen en la pichula de tus maridos venezolanos, cabro chupapinga aprendiste el oficio de puta viendo como le hacían doble penetración a la cachera zorra de tu puta madre
Puta psicho no te olvides que ayer te llenaron el poto de semen y lo tienes adentro de tu poto, no lo quieres votar porque quieres salir embarazado, pero no puedes porque no eres mujer, eres trans

Puta psicho no te olvides que ayer te llenaron el poto de semen y lo tienes adentro de tu poto, no lo quieres votar porque quieres salir embarazado, pero no puedes porque no eres mujer, eres trans
Eso lo dice por la cachera de tu madre , mocoso maricon hijo de puta , Oe chibolo cabro porque te gusta la pinga ???? Veías como se la xachaban a tu madre de niño ??? Cabro poto roto conchatumadre hijo de puta , mocoso rosquete chupapinga

Tu corazon de cachera sidosa bombea semen de todos tus clientes, asi de puta eres.. cuando te haces una herida, te tomas el semen que sale de alli?

Tu corazon de cachera sidosa bombea semen de todos tus clientes, asi de puta eres.. cuando te haces una herida, te tomas el semen que sale de alli?
Sigues llorando porque te deje el poto roto ??? Entiende chibolo hijo de puta. A las putas como tu solo las cacho y las boto , mocoso violado conchatumadre, chibolo cabro eres llorón puta y así seguirás cabro conchatumadre

Arriba Pie