Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque los peruanas envidian a las venezolanas?

Bobba Chicken_

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Ene 2022
Puntos de reacción
101
¿Que culpa tienen las venecas que las peruanas sean unas horrorosas de mela? y aprovechen mejor el mercado a falta de mujeres atractivas, lo que pasó es que las venezolanas les bajaron a la realidad a las peruorcas de mierda

Tu vieja envidia a los venecas? Interesante

Son jebas muy simpaticas, brothers.

Cuidan mucho su figura.

No como la "cinturita de rotoplast" de Betzy chavez

Porque antes que llegaran se creian unas diosas con tantos virgos que le suplicaban

Eso no me consta la verdad. Debe haber de todo, quizás hasta extranjeras que envidien a ciertas peruanas

aca no ay mujeres pára que te respondan

Muchas peruanas envidian el fisico de las venezolanas pero obviamente la mujer dice una cosa y piensa otra, y jamas lo aceptará.

Yo conozco varios casos. Si entre venezolanas nomas una de ellas me contó que se tienen bronca por juventud y belleza (yo se lo hice ver porque ella era muy bebe para entender), que sera cuando la diferencia fisica y de carisma es contrastante.

Apena decirlo como peruano que soy, pero la peruana ptomedio es fea por fuera y peor aun por dentro. Es un hombre más ...

Las venezolanas son otro nivel broz, se cuidan, tienen buen toto y para remate son bellas. Una peruana promedio no tiene nada que hacer frente a una veneca ni a añoz luz

Yo todavía no entiendo por qué adulan tanto a las venezolanas....
Venezolanas del común que residen en Argentina en una discoteca venezolana en Buenos Aires:
DOhVSck.jpeg

oCKJszP.jpeg
VumHefi.jpeg
k6P0HLP.jpeg
iHOJHhJ.jpeg
0cbbTIM.jpeg
yahmhu5.jpeg
583jhKR.jpeg
WrkWN7J.jpeg
gHFfVag.jpeg

Para mi son re comunes, ni me parecen atractivas por lo menos el promedio que se observa acá. No entiendo por qué les hacen tanta fama o bien tienen que ser muy feas las peruanas para que endiosen tanto a las venezolanas.
Esas venecas se nota que son de barrio allá en Venezuela y aún así sin ser nada nada del otro mundo, ya son un pelo por encima de las peruanas promedio y más todavía que las peruanas de barrio. De todos modos en Perú es casi seguro que haya más venezolanas follables que en Argentina por el tema del puterio.

Arriba Pie