- Registro
- 25 May 2023
- Puntos de reacción
- 756
supuestamente es Portugal, increible la cantidad de primos del pobreton monozolano de @Cesar Augusto , luego dicen que no es una invasion:
Por Lisboa siempre hubo mucho brasileño y africanos de Angola y mozambiquetantos venecos ??
más parece Nigeria esa wbada![]()
![]()
y además la tía que se queda en la puerta bloqueando la subida, se pasó de wbna![]()
No es Portugal parece ser , cabo verde .No sé Rick me suena a falso en ese bus entra más gente que en un transatlántico , nadie paga ni pica el bono![]()
Y que diferencia hay con los panchitos como tú a parte de que miden medio metro más???Los niggas pasan piola en el mediterraneo hasta ellos siente en su derecho ir a esos paises ya que lo sienten como africa el problema es cuando ves a esta gente en escandinavia o alemania ya eso es una locura
IA? nunca he visto un video tan bueno hecho por IA, este se nota que es originalHay mucha moronegrada por Lisboa, pero eso huele a IA
Eso pensaba yo, pero en Cabo Verde no hace tanto frio como para andar super abrigados con jackets y gorros, alla practicamente es verano todo el tiempo, hasta en la noche la gente anda en playerasNo es Portugal parece ser , cabo verde .
Si, rectificoIA? nunca he visto un video tan bueno hecho por IA, este se nota que es original
habra que citarlo a @Subirats ya que para variar siempre se para equivocando en sus comentariosSi, rectifico
Es en Sintra, un pueblo cerca de Lisboa
El patrón está claro: cuanto más moreno es el tono de piel, menor es el civismo
En el norte de Portugal hay bastante gente rubia porque la capital del reino suevo estaba en Braga, que ocupaba Galicia y el norte de Portugalhabra que citarlo a @Subirats ya que para variar siempre se para equivocando en sus comentarios