Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

PORTUGAL: Miren la cantidad de Negrozolanos en este video

presiCamacho

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 May 2023
Puntos de reacción
756
supuestamente es Portugal, increible la cantidad de primos del pobreton monozolano de @Cesar Augusto , luego dicen que no es una invasion:

No sé Rick me suena a falso en ese bus entra más gente que en un transatlántico , nadie paga ni pica el bono :pondr:

tantos venecos ??
más parece Nigeria esa wbada :poff: :poff: :poff:

y además la tía que se queda en la puerta bloqueando la subida, se pasó de wbna :grief:

Hay mucha moronegrada por Lisboa, pero eso huele a IA

tantos venecos ??
más parece Nigeria esa wbada :poff: :poff: :poff:

y además la tía que se queda en la puerta bloqueando la subida, se pasó de wbna :grief:
Por Lisboa siempre hubo mucho brasileño y africanos de Angola y mozambique

Aunque como ya puse antes,
creo que es ia, como este vídeo

Los niggas pasan piola en el mediterraneo hasta ellos siente en su derecho ir a esos paises ya que lo sienten como africa el problema es cuando ves a esta gente en escandinavia o alemania ya eso es una locura

Los niggas pasan piola en el mediterraneo hasta ellos siente en su derecho ir a esos paises ya que lo sienten como africa el problema es cuando ves a esta gente en escandinavia o alemania ya eso es una locura
Y que diferencia hay con los panchitos como tú a parte de que miden medio metro más??? :pondr:

No es Portugal parece ser , cabo verde .
Eso pensaba yo, pero en Cabo Verde no hace tanto frio como para andar super abrigados con jackets y gorros, alla practicamente es verano todo el tiempo, hasta en la noche la gente anda en playeras

IA? nunca he visto un video tan bueno hecho por IA, este se nota que es original
Si, rectifico

Es en Sintra, un pueblo cerca de Lisboa

El patrón está claro: cuanto más moreno es el tono de piel, menor es el civismo

Si, rectifico

Es en Sintra, un pueblo cerca de Lisboa

El patrón está claro: cuanto más moreno es el tono de piel, menor es el civismo
habra que citarlo a @Subirats ya que para variar siempre se para equivocando en sus comentarios

habra que citarlo a @Subirats ya que para variar siempre se para equivocando en sus comentarios
En el norte de Portugal hay bastante gente rubia porque la capital del reino suevo estaba en Braga, que ocupaba Galicia y el norte de Portugal

Pero hacia la mitad sur, hay mucha gente con rasgos africanos, porque aparte de la inmigración de las antiguas colonias, la mayoría de familias de clase media tenían servidumbre nigga, y eso se acabó mezclando con las clases bajas

Arriba Pie