Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

PREGUNTA SERIA: Crees que el SERCH se la esta metiendo a la YAHA???

MasCulino

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 May 2020
Puntos de reacción
12.251
Yahaira quiere nuevamente impulsar su carrera musical y sin tener nuevos temas sonando en ninguna radio ni siquiera de provincias, se anda promocionando en cuanto evento extranjero puede y siempre a su lado aparece el SERCH (o sea el comegatos Sergio George) paleteandola y casi sobajeandose a su lado...

Tú, baneado alfa lomo plateado, crees que el Serch este haciendo todo eso solo por que ve en la Yaha una futura cantante internacional como Shakira?? o piensas que el morenaje le está sacando el IGV por "pulir su talento"??? :peepoThink::peepoThink::peepoThink:
GPmYbHYWYAAeRDl

GPmYbHaWgAAKIiP

Última edición:
John Coltrane se la hubiera metido a una flaca mejor como Dua Lipa pero ese baneado cobrizo no puede ni con la yaha ni podría en los 80s con Irene Cara tampoco.

Nah. Le dara una mano pero facil y le llena el tanque como buen nigga :pepeCoffee:

Acá hace falta la opinión de la potoncita @TechySR experta en farándula. :oops:

Fácil que si ...si su repertorio musical es hasta las huevas ..hace rato la hubiese largado.

Si se comió a la foca, porque no a éste, a uno por la Plata y a éste por los contactos, ella quiere ser famosa internacionalmente y como sea lo va conseguir, cojuda no és; sabe a quién atinar.

Es3 nero hizo famosos a muchos artistas simplemente es cosa de Perú no hay industria musical...

Pd: el de arriba es la puta anal cachatracas

Es3 nero hizo famosos a muchos artistas simplemente es cosa de Perú no hay industria musical...

Pd: el de arriba es la puta anal cachatracas

ese nero es webón
tanto esfuerzo cuando se puede cachar a cualquier chola en un burdel mejor que la yaha
pdta: a @Don Chicken se le sale mi semen de su culo

Jajajajaja yo viole tu culo y gratis y luego te entregué a más de 10000000 parroquianos que también violaron tu culo
Eres la puta anal , puta porque te entregas fácilmente y anal porque todos te penetramos , en qué realidad vives putita ?

no sé y no me importa

Arriba Pie