Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Qué basura Magaly, quiere que Ana Paula Consorte deje a Paolo porque a Thaisa y a Alondra le fueron mejor sin Paolo

jzjzjzjz pero tiene razon magaly

guerrero se nota que es un mongol aniñado... a ninguna mujer le conviene estar con alguien asi... encima es drogo

Alondra parecia tener caracter pero al parecer no lo suficiente
su mujer actual parece lo tiene bastante dominado

Mi reina magaly tiene razom falopero conchatumadre mandaste a la carcel a una inocente q te costo sacarle plata pero con la ayuda de la doña puta metieron presa a mi diva juntandola con asesinas y violadores eso nunca te lo voy a perdonar aniñado de mierda espero te vaya mal toda tu perra vida hdp ;)

Alli si se pasa de la raya Magaly pero a ella no le importa nada lo que piensen de ella.

Es inmune a las criticas.

Basura es ver esa basura de programa de TV. O sea ves ese programa y encimala criticas? Jajaja

Siendo objetos, si luego que dejaron a Paolo les va mucho mejor, tendría razón la bocona,no? dejando de lado que se sabe que odia a la beba Paolín.

Aunque es imposible que lo deje en estos momentos, tienen a un niño pequeño y por ahora se les ve enamorados con riñas de adolescentes. Seguro se separan pero eso creo que sucederá de acá a muuuucho tiempo.

Si deja a Paolín, no le irá como a las otras. Ellas son jóvenes y sin hijos, además de tener clase y belleza. La tal Ana Paula jamás podrá conseguir un millonario como sus antecesoras.

Quien es ella ? Esa Mostra se cree la dueña de la moral

Ana Paula tuvo hijos con el así que no creo que lo deje porque recién es pequeño su hijo y bueno hará algo Paolo como figura paterna presente. Las otras se cansaron de esperar matri entonces tenían que dejarlo ... en cambio Ana Paula si lo deja pues le será complicado rehacer su vida porque tiene hijos de diferentes hombres y si ya con uno a veces no toman en serio que será con diferentes canales...a menos sea suertuda como la Klug que hechizo al tal Barco. Ayy Magaly en esta si patino

Ya debe retirarse el falopero de mierda.

Demasiado tarde Paolín, no te vas a poder dezhacer de ella, ya la preñaste 2 veces, te va a sangrar duro y parejo, eso sin contar que es bien tarado para meterse con una mujer de ese tipo, frívola, hueca, juerguera, media promiscua y para colmo con hija de otro futbolista, ese tipo de mujeres sólo para el polvo, nada más, no para hacerla tu pareja, esposa o madre de tus hijos.

A Paolo no le importa la mujer, solo tener muchos hijos, el lo dijo.

Arriba Pie