Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Qué carrera universitaria produce mayor número de pedantes?

Zeratul05

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 May 2023
Puntos de reacción
25
Arquitectura, Medicina, y algunos ingenieros?

Físicos y matemáticos puros nada mas, la mayoria son antisociales

Todos los ingenieros son unos creídos de mierda obvio no lo dicen pero son recontracaleta son egocéntricos me llegan a la punta de la teta izquierda HDP ;)

Todos los ingenieros son unos creídos de mierda obvio no lo dicen pero son recontracaleta son egocéntricos me llegan a la punta de la teta izquierda HDP ;)

Porqué no pudiste ingresar a la UNI bro ???
:cafe:

Ingenieros civiles y arquitectos se creen la cagada ,pero son ignorantes en temas políticos

Porqué no pudiste ingresar a la UNI bro ???
:cafe:
Jamás postule a esa universidad de serranos además puro conero feo más entran hombres además soy mala en nueneros yo estudié en la pontifica universidad católica del Perú no me envidies porfis ;)

astrofísica bolivariana

Jamás postule a esa universidad de serranos además puro conero feo más entran hombres además soy mala en nueneros yo estudié en la pontifica universidad católica del Perú no me envidies porfis ;)

Tu eres un cholo pezuñento que vende pan con torreja y no se compra sus antipsicóticos por misio, por eso sigues creyendote una mujer millonaria
Eres patético serrano mostacero ;)

Ingenieria

Baneados Foros Perú creo yo por una simple razón se orinan en sus pantalones de ir a Hermanos de leche y a Perutops a pelearse con los kineros de esos foros porque saben que les descubren los ips y van a buscarlos a sus casas para sacarles la mierda por eso rajan caleta nomas en este foro donde apenas hay 4 gatos.

Arriba Pie