Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que tan buenas seran las laptops usadas q venden en wilson?

Gorilas

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 Dic 2022
Puntos de reacción
7
he visto en youtube q los vendedores dicen q esas laptops usadas vienen de los EEUU y tienen poco uso (ya q dicen q los renuevan cada año y no están tan matadas, y q pasan por un control antes de traerlos aqui), hay una q me llamo la atención por su precio de 350 a 400 soles, son laptops básicas de gama baja creo, q sirven para office y navegar. esas laptops seran repotenciadas?, sera cierto lo q dicen o es floro nomas?, esta bien pagado 350-400 soles? puedo encontrar una laptop mas decente con un presupuesto digamos de 500 o 600 soles, si es asi donde?, ya q algunos manipulan la info y te dicen q es core i5, y demas características y al final te enteras q es una i3 de 1ra generación

gama baja y de segunda es basura.. busca una thinkpad de lenovo, puedes encontrar desde 700 soles.

he visto en youtube q los vendedores dicen q esas laptops usadas vienen de los EEUU y tienen poco uso (ya q dicen q los renuevan cada año y no están tan matadas, y q pasan por un control antes de traerlos aqui), hay una q me llamo la atención por su precio de 350 a 400 soles, son laptops básicas de gama baja creo, q sirven para office y navegar. esas laptops seran repotenciadas?, sera cierto lo q dicen o es floro nomas?, esta bien pagado 350-400 soles? puedo encontrar una laptop mas decente con un presupuesto digamos de 500 o 600 soles, si es asi donde?, ya q algunos manipulan la info y te dicen q es core i5, y demas características y al final te enteras q es una i3 de 1ra generación
Man hasta un Celeron de la generacion actual tiene mas potencia que una i7 de esa generacion, si quieres comprar una de segunda tiene que ser gama Alta esas si valen la pena por los extras que tienen.

Eso de poco uso es falso, son usadas y como tal se deben asumir. Mil veces mejor esperar a que hayan ofertas

Compre una compu, me duro 3 meses, la lleva para cambio y me dieron otra que duro 6 meses, fue una Dell Optiflex

Despues de 2 años compre una HP en oferta, esta si me duro hasta ahora pero no la uso porque ya se quedo obsoleta en el tiempo

Si van a regalar su plata mejor regálenmela xd

te va durar un par de semanas

Arriba Pie