Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Quisiera un poco de ayuda antes de comprar audífonos

Gorilas

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 Dic 2022
Puntos de reacción
8
Al buscar que audífonos comprar cerca a mi presupuesto me tope con estos, la cosa es que en la página no hay ninguna reseña más que aquellas dos estrellas (y en línea no hay ningun video que hable de estos) lo que me dejo en duda si esos valen la pena ¿Alguien que de casualidad los ha probado puede decirme si valen su precio?

Los audífonos son para gente cool, tú eres más feo que el hambre oye, el cacharro no se te va arreglar usándolo.

Última edición:
jzjzjzj son audifonos genericos, no entiendo que tipo de reseña quieres? No van a tener una calidad de audio superoor

si fueran unos de 500 s/. para arriba en inalambricos recien se puede opinar de calidad y eso... que un TWS nunca será mejor que uno cableado.

Mano te recomiendo unos Sony con Bluetooth de eso con vincha, tube los que tuviste y se caian de la oreja, ya han pasado dos años y yo soy bien tosco y siguen los Sony conmigo

jzjzjzj son audifonos genericos, no entiendo que tipo de reseña quieres? No van a tener una calidad de audio superoor

si fueran unos de 500 s/. para arriba en inalambricos recien se puede opinar de calidad y eso... que un TWS nunca será mejor que uno cableado.
Genéricos no quiere decir que son replicas? Por lo que veo estos tienen su propia marca..

Respecto a los audifonos no te recomiendo esos que no tienen gancho o colita, ya que estos de la foto se paran cayendo, todos padecen de lo mismo, no pasa nada..

Genéricos no quiere decir que son replicas? Por lo que veo estos tienen su propia marca..

Respecto a los audifonos no te recomiendo esos que no tienen gancho o colita, ya que estos de la foto se paran cayendo, todos padecen de lo mismo, no pasa nada..
It's true

Yo compre unos audifonos philips que me costaron 250 soles en 2020 y duraron perfectamente 3 años y media, despues la bateria se baja rapido pero eso es porque yo lo use demasiado y se me cayeron varias veces, por lo que si lo cuidas te pueden durar 4-5 años broz

son chinos genéricos broer, nunca vas a encontrar Reviews o más info.

es como comprar esas wbadas de teclados y mouse Micronics o Cybertel que vende el broer @klp diciendo a los incautos que son Gamer japoneses :lolx2: :lolx2:

Al buscar que audífonos comprar cerca a mi presupuesto me tope con estos, la cosa es que en la página no hay ninguna reseña más que aquellas dos estrellas (y en línea no hay ningun video que hable de estos) lo que me dejo en duda si esos valen la pena ¿Alguien que de casualidad los ha probado puede decirme si valen su precio?

Compra los wf-c500 de Sony, son de los mejores calidad precio

son chinos genéricos broer, nunca vas a encontrar Reviews o más info.

es como comprar esas wbadas de teclados y mouse Micronics o Cybertel que vende el broer @klp diciendo a los incautos que son Gamer japoneses :lolx2: :lolx2:
Recuerdo mis audífonos micronics de DJ me costaron 20 mangos y los usaba todo pana cuando estudiaba jajajajajajaja

si puedes comprate unos de vincha como los sony wh-ch520 les dura bastante la bateria y suenan bien

Cómprate siempre los pro. Esos son los mejores y te duran más.

Arriba Pie