Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Recordado cómico Felpudini enfrenta cáncer de pulmón etapa 4 con tratamiento experimental: “Estamos en la pelea para ver quién gana”

Eres la putita anal del foro, tu no tienes putitas porque eres un cabrito pasivo ... Tan difíciles es entender algo tan simple ??? Serrano tenías que ser , maricon conchatumadre poto roto

Tu eres mi puta.
Yo te violé tu culo
Con una botella rota.
Y por eso te volviste cabrito.
Necesitabas sentir dolor en tu culo y no paraste de cachar con el culo ni cuando te infectaste de sida

Tu eres mi puta.
Yo te violé tu culo
Con una botella rota.
Y por eso te volviste cabrito.
Necesitabas sentir dolor en tu culo y no paraste de cachar con el culo ni cuando te infectaste de sida
Solo fantaseas , en la realidad eres la puta de todos, hasta yo te violo cuando se me da la gana ... Que dice en rótulo ?? Dice puta anal 2023, esa es tu realidad , imbécil

Solo fantaseas , en la realidad eres la puta de todos, hasta yo te violo cuando se me da la gana ... Que dice en rótulo ?? Dice puta anal 2023, esa es tu realidad , imbécil

Jajajajaja
Como lloras cabrito de mierda.
Si te ponen rótulo a ti, en una te cambias de cuenta.
Eres un cabro conchudo

Jajajajaja
Como lloras cabrito de mierda.
Si te ponen rótulo a ti, en una te cambias de cuenta.
Eres un cabro conchudo
Jajaja el único cabro eres tu , tuviste la mala idea de poner una foto con un travésti espaldon en un hotel, que pensabas que todos íbamos a creer que ese cabro espaldon eran mujer ??? Chibolo imbécil

Eso le pasa por fumón.

El cancer en etapa 4 es definitivo se puede contener con medicinas super caras aprox 30 mil a 50 mil dolarss por traramiento que dura un año o meses una farandulera internacional entiendo tuvo algo asi y logro tener un hijo incluso y morir 5 años cuando ya esta en etapa 4

Pero no hay bolsillo que aguante y se la llevo la muerte el cancer solo creo tiene remision en etapa 1 y eso.

Hoy hay mas casos de. Cancer que antes por los quimicos y peor aun los veganos que creen comen sano peor esos sucedaneos son puros quimicos toxicos

Jajaja el único cabro eres tu , tuviste la mala idea de poner una foto con un travésti espaldon en un hotel, que pensabas que todos íbamos a creer que ese cabro espaldon eran mujer ??? Chibolo imbécil

No, tu eres un maldito cabro de mierda.

Pobre Felpudini, cáncer de pulmón estadio 4 es cuando las células cancerosas se diseminan a otras partes del cuerpo. A sus 75 años recibiendo quimioterapia no va a durar mucho. Que pena, gran cómico peruano

No te lo puedo creeeeeeeeer. Nooooo

Arriba Pie