Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tema Porquería Ridículas.

Están mal kchadas.

Sl2.

La vieja maldita y sus hijas, peleándose por un par de zapatos que su sobrina y prima les mandaron de Italia, para que al final ni se pongan y lo tiren a la basura como las porquerías que son.
yá ni vergüenza tienen haciéndo el ridículo delante de la tía, por Dios vergüenza ajena sentí yo más bien por tremendo escándalo que han hecho.

tema porquería como la vieja y la basura de sus hijas.
Exajeras y se nota que tú eres la escandalosa y miserable.

Hijito, el tema no se basa en que si lo saben o no,
Pero para que no sigas jodiendo, pues sí; toooooooda su família sabe que los tengo y están conmigo, pero yo jamás dejo que compartan con ellos porque ésta es gente de mierda y mis hij@s se han dado cuenta, por éso de lejitos nomas con ellos.

Triste tu vida muchacha, debes estar templada del pata para soportar a su familoa o hay interés de por medio

Debes ser mas acomedida con la familia del pata, ellos te dan un techo y un plato de comida para ti y para tus hijos anteriores.

Triste tu vida muchacha, debes estar templada del pata para soportar a su familoa o hay interés de por medio
Interes claramente, tu crees que es facil para una hembra conseguir marido cuando ya tiene crias grandes y esta vieja?

Yo ni kgando lo haria, acaso tu si?

Debes ser mas acomedida con la familia del pata, ellos te dan un techo y un plato de comida para ti y para tus hijos anteriores.
No estoy de mantenida hijito, yo pago mi plata en los servicios y doy más si algo hace falta, tampoco dan de comer a mis hijos, no tienen porque; ellos no soportan que su hijo ahora me da todo a mí, cuándo antes era al revés y éso les jode, el respeto se gana y hasta ahora me han demostrado que son gente de mierda.

No estoy de mantenida hijito, yo pago mi plata en los servicios y doy más si algo hace falta, tampoco dan de comer a mis hijos, no tienen porque; ellos no soportan que su hijo ahora me da todo a mí, cuándo antes era al revés y éso les jode, el respeto se gana y hasta ahora me han demostrado que son gente de mierda.
Él también habrá tenido que aprender a usar la lengua en el delicioso, ya que su manicito no rinde mucho.

..puta no jodan.. fea, gorda.. fofa sin poto, vieja con hijos, calson flojo,, conxa bolsillo de payaso Y ENCIMA CAGONA

Pues no te a dado mucho para llevarte a vivir arrimada con su familia a que no les caes bien

Arriba Pie