Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Samsung, LG o Sony ¿Qué marca hace los mejores TV OLED?

_Bruno_

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Dic 2022
Puntos de reacción
140
Creo que esas son las tres marcas principales que hacen televisores OLED. ¿Todavía siguen con el problema de que se les queman los bits?

¿Cuál marca de televisores hace la mejor pantalla OLED del mercado? ¿Hay alguna que destaque por su calidad o durabilidad?

En los Samsung hay que tener suerte

Los Sony. Pero acá no traen topes de gama porque son muy caros. Con lg o Samsung y de una gama media alta como la serie C de Lg o el s95c de shamshung basta.

Hoy por hoy, la mejor marca en relación calidad-precio en televisores es Samsung

Hablo de aparatos de gama media,
de aprox 1200 €

La publicidad dice que LG tiene "los negros mas negros" pero yo tengo de ambas marcas y prefiero Samsung

Los Sony. Pero acá no traen topes de gama porque son muy caros. Con lg o Samsung y de una gama media alta como la serie C de Lg o el s95c de shamshung basta.
En su momento estuve buscando y comparando marcas, y Sony (en gama media) es muy caro con prestaciones iguales o inferiores a un Samsung

Les ha pasado lo mismo que con los móviles, han perdido la carrera

Otras marcas japos como Sharp o Toshiba tb se han quedado atrás, y no sé porqué

Tengo un Sony gama media que en unos años aparecieron manchas en la pantalla. Un monitor Samsung de hace mas de 10 años no le sale nada malo.
Los Sony son muy delicados.
Prefiero Samsung, tiene mejor sonido y colores mas vivos.

En su momento estuve buscando y comparando marcas, y Sony (en gama media) es muy caro con prestaciones iguales o inferiores a un Samsung

Les ha pasado lo mismo que con los móviles, han perdido la carrera

Otras marcas japos como Sharp o Toshiba tb se han quedado atrás, y no sé porqué
En gama media no tengo info. Pero en la gama alta en el top está Sony, Lg y Samsung. Pero por el precio Sony no vale la pena. Vende a precio premium. Cómo apple con los iPhone.
Yo con un g3 de Lg veo suficiente para alguien que quiera algo bueno y no gaste mucho ya que el g4 no difiere mucho de su versión anterior. Si quieres más brillo ve por un Samsung. A día de hoy no hay nada que supere a los oleds, hasta que salgan los microleds pero en 10-15 años veremos precios razonables.

En gama media no tengo info. Pero en la gama alta en el top está Sony, Lg y Samsung. Pero por el precio Sony no vale la pena. Vende a precio premium. Cómo apple con los iPhone.
Yo con un g3 de Lg veo suficiente para alguien que quiera algo bueno y no gaste mucho ya que el g4 no difiere mucho de su versión anterior. Si quieres más brillo ve por un Samsung. A día de hoy no hay nada que supere a los oleds, hasta que salgan los microleds pero en 10-15 años veremos precios razonables.
Los precios ya han bajado mucho, lo que compré en televisores fue hace 4 años, y lo que en aquella época costaba aprox 1000 euros (un 4K decente) ahora está por 700

Hay marcas "baratas" como Xiaomi o TLC que venden lo mismo por 400-500 euros, pero no parecen dar buen resultado

Curioso el bajón que pegó Sony... en televisores no sé cómo están ahora, pero en móviles no copan ni el 1% del mercado

Los precios ya han bajado mucho, lo que compré en televisores fue hace 4 años, y lo que en aquella época costaba aprox 1000 euros (un 4K decente) ahora está por 700

Hay marcas "baratas" como Xiaomi o TLC que venden lo mismo por 400-500 euros, pero no parecen dar buen resultado

Curioso el bajón que pegó Sony... en televisores no sé cómo están ahora, pero en móviles no copan ni el 1% del mercado
Si. En fonos están muertos. Venden más caros que los iPhone. Pero su Target son los profesionales y se lo pueden permitir. A la larga ya no producirán más como le pasó a LG. Lo que si todos los teléfonos o la mayoría usan los sensores que Sony fabrica y los implementan en sus cámaras.

Si. En fonos están muertos. Venden más caros que los iPhone. Pero su Target son los profesionales y se lo pueden permitir. A la larga ya no producirán más como le pasó a LG. Lo que si todos los teléfonos o la mayoría usan los sensores que Sony fabrica y los implementan en sus cámaras.
Profesionales? supongo que hablas de gente del ramo audiovisual, porque los profesionales que veo (desde un fontanero hasta un alto directivo) el 95% usan iPhone

Es una pena, porque a nivel pantalla, los gama alta de Sony son muy buenos, no hay nada
así en el mercado

Pero... meten mucho bloatware, precios inflados y unos diseños obsoletos

Arriba Pie