Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Se casarían con una prostituta?

.. putamare drogo te templaste de una puta.. tu si te pasas de webon,,!!! :risota:

Dice @Don Chicken que su vieja fue prosti. Y que su viejo se casó con ella por pena .

Su padre , la saco de ese mundo, pero sólo duró unos meses. La madre de @Don Chicken parió en el basural al bastardo de DAHMERKAKANERO

full

, y luego de abandonarlo se limpio la chucha con sangre y caca para seguir trabajando en Zepita.

Nunca, las putas son escoria

Mi Bro del cole, se fue hace 8 meses a Suecia , ha conocido a una flaca que hace contenido sexual para Europa y han quedado en casarse.

Ustedes la harían?
Queda claro que tiene su onlyfans, y como tu amigo es peruano debe aceptarla tal como es no tendrá otra oportunidad de oro como esta. Esa puta lo mantendrá y el como imbécil deberá grabar como se tiran a su futura esposa, si así le gustaría vivir supongo que será bueno para él

Hay una variante de Only fans solo por Europa, a mi me joden que es mi caso pero yo estuve con una prostituta hace años en el 2017 al 2020, quedas mal.psicologicamente, pero nunca supe eso .de contenido que me comenta mi pata que en Europa también hay
Queda claro que tiene su onlyfans, y como tu amigo es peruano debe aceptarla tal como es no tendrá otra oportunidad de oro como esta. Esa puta lo mantendrá y el como imbécil deberá grabar como se tiran a su futura esposa, si así le gustaría vivir supongo que será bueno para é

No se porqué esa necesidad de casarse....es algo que hoy seria mejor no hacer:wow::wow:

Arriba Pie