Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Sicarios asesinan a mototaxista en Comas, graban y publican en internet el momento del asesinato

FerminParroquias

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Dic 2023
Puntos de reacción
221
Se nota que no tienen miedo a que los atrapen, porque incluso subieron su asesinato a las redes sociales.

Consecuencias del kapitalismo :pepeCoffee:

Cucarachas

Comas es feo solo se salva el boulevard todo lo contrario a mayolo-covida-izaguirre-palmeras la zona pituca del cono norte

Chamos

Ay chica la delincuencia está terrible en todo el mundo nosotras como mujeres diana siempre hay que andar con nuestro gas pimienta
Lo del gas pimienta no tengo muy claro
si es legal o no aquí

Se nota que no tienen miedo a que los atrapen, porque incluso subieron su asesinato a las redes sociales.

no veo nada de que sorprenderse o admirarse...UN DIA TAN NORMAL EN LA VIDA, EN CIUDAD DE LIMA PERU...!!

Ay chica la delincuencia está terrible en todo el mundo nosotras como mujeres diana siempre hay que andar con nuestro gas pimienta
hola amiguita....tu mesntruacion ya paro y continuas con la regla??

hola amiguita....tu mesntruacion ya paro y continuas con la regla??
Sigo con la regla Amiguis justo voy a la farmacia a comprar mis toallas higiénicas marca nosotras con alitas luego en la noche me veo al telo coyn mi cheroka le e dicho que abajo no se rasure me encanta bastante pelos en los huevos lo muerdo como yuyos le hago un buen sexo oral y me tomo su lechita caliente soy una mujer muy sexy y femenina

Sigo con la regla Amiguis justo voy a la farmacia a comprar mis toallas higiénicas marca nosotras con alitas luego en la noche me veo al telo coyn mi cheroka le e dicho que abajo no se rasure me encanta bastante pelos en los huevos lo muerdo como yuyos le hago un buen sexo oral y me tomo su lechita caliente soy una mujer muy sexy y femenina
WOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....QUE RICOOOOOOOOOOOOOO , LO EXPLICAS EN PALABRAS SIMPLES ......

Arriba Pie