Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

TA QUE LAS CHOLAS SE ME QUEDAN MIRANDO CUANDO CAMINO POR MIRAFLOWERS

Padre Carhuavilca

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Jun 2023
Puntos de reacción
43
ASI ES, MI PIEL BLANCA MI PEPAZA Y MI CUERPO ESCULPIDO POR LOS MISMOS DIOSES NUNCA PASAN DESAPERCIBIDOS CUANDO PASEO POR MI RICO MIRAFLOWERS, LAS CHOLAS DE MIERDA SE ME QUEDAN MIRANDO CSMDRE, MIENTRAS USTEDES C-RRANOS DAN VERGUENZA CON SUS PANZAS Y SUS MARRONES CUERPOS DE 1.50, HE DICHO

La bragueta abierta .

Tan feo eres???

Los crudos ya pasaron de moda. La piel bronceada/marron, barba, musculos y tatuaje es la moda, te lo diré yo que tengo jale y minimo me sale un agarre a la disco o evento que vaya.

Los crudos ya pasaron de moda. La piel bronceada/marron, barba, musculos y tatuaje es la moda, te lo diré yo que tengo jale y minimo me sale un agarre a la disco o evento que vaya.
A MI ME SIGUEN CUANDO PASO POR LAS CALLES , LOS MARRONES Y NEGROS EN EL MEJOR DE LO CASOS SOLO CONSIGUEN BORRACHAS O DROGADAS .

Arriba Pie