Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Todavia tienes tu play 3?

Roxas

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 May 2023
Puntos de reacción
315
Yo me lo volvi a comprar hace como 1 año y tanto por nostalgia, al probarlo de nuevo despues de tantos años, como ya estamos acostumbrados a las nuevas consolas y pruebo los juegos de la play 3 se me hace lento el cargar en algunos juegos y obvio pues, pero muchos de ellos todavia son bien jugables por ejemplo uno de los mejores juegos que hasta la fecha me parece raro que no hayan sacado un remake que es Heavenly Sword, bien parecido a dios de la guerra en su forma de pelear, ni se cuanto me durara esta play 3 recontramatada/usada y abierta, lo uso poco nomas cada vez que recuerdo un juego y que solo lo sacaron en esta consola lo vuelvo a jugar, los archivos de los juegos los meto en un disco externo y al conectarlo a la play 3 aparecen todos los juegos a escoger

Recuerdo que el GTA de PS3 no cobraba para jugar en linea

Tenía un sobrino que lo vendió hace poco a 300 con todo mando y disco externo 2tb con hartos juegos, me lamente por no comprarle por andar en gastos en otras cosas, actualmente lo venden a 850 pero no arriesgo más lo quería para juegos como soul calibur porque pronto sacaré una PS4

el que me acuerdo que demoraba mucho en cargar eran los unchrarted, tengo el ps3 pero es la consola que menos he jugado..la ps4 es la voz

Es más lento que un xbox? O el xbox 360 carga más rápido y facil

La vendí hace años.

Por ahí juego el GTA V

si broer, hasta le puse SSD, pero este año no he jugado nada allí, prefiero salir a tonear con la gente de mi puerto querido y ricas salsas chalacas, para no terminar gordo y tetón como el comecuates KLP :baila:

Arriba Pie