Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tuve gastritis y ahora estoy estreñido ¿alguien tiene una receta?

elhalcon2021

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Jul 2021
Puntos de reacción
161
Desde este año el estreñimiento ha sido insoportable para cagar tengo que pujar como si fuera dar a luz, hay dias que ni eso, no se que hacer, alguien saber alguna receta para acabar con estreñimiento?

images

O puedes tomar un vaso de papaya con naranja eso te va a llevar al baño a botar todo el @Anarchy

Esta es mi receta

Un litro de leche con chocolate + un queso crema + un paté todo al mismo tiempo y vas a ver

En la cárcel te van a desatorar el tubo por pediatra :bandera:
Lo reafirmo me gustan las chibolas cabro reconchadetumare, porque algun problema? he salido con chibolas nomas, culonas y tetonas, a ti te gustan las ancianas o que? a no a ti te gustan los niños de primaria no? en privado me cuentas tus historias asquerosas, cabro reconchadetumare

puja fuerte nomas :v
nada, desde hoy empece a tomar chia y linaza espero que me funcione si en una semana no veo resultado no se que voy hacer, este mal lo tengo desde el año pasado pero ya este mes esta insoportable

Debe ser el calor, ahora te deshidratas más rápido y obliga al cuerpo a absorber más, bastante agua y fibra debe ser suficiente.

Un licuado de pitajaya con leche y botarás hasta las lentejas que comiste hace 6 años.

Arriba Pie