Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Vale la Pena un MINI PC en 2024?

Sweet

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 Dic 2022
Puntos de reacción
510

En este video se probara uno de los mejores Mini PC que puedes conseguir por menos de 1000 €, el GEEKOM A7.Un mini PC es una excelente opción para aquellas personas que necesiten portabilidad, pero suelan trabajar siempre con monitores.

Caso contrario, te comprarías mejor una laptop. Aun así, me encantan este tipo de ordenadores, y creo que para muchas personas es el equipo ideal.

Yo tengo una minipc chinita con procesador atom N5105 qué me costo $150 y ya voy casi 2 años sin problemas. Uso de ofimática únicamente.

• Like
Reacciones : klp
Para eso mejor un pc o una lactoc.. vale la pena los de bajo consumo para ofimática, juegos casuales, o home assistant.

Para forear, pero si quieres ver un plano de Autocad se derrite

eso quedara al desecho con las gafas de realidad aumentada que saldran en los proximos años al mercado. debido a que seran 10 veces mas baratos...

Para negocios que trabajen con sistemas informáticos es bueno y sobre todo barato

En 2024, los mini PC siguen siendo una opción interesante dependiendo de tus necesidades y contexto. Aquí hay algunos puntos a considerar para ayudarte a decidir si vale la pena:

Ventajas de los Mini PC
  1. Tamaño Compacto: Ideal para espacios reducidos o para quienes buscan un equipo discreto.
  2. Consumo Energético Bajo: Generalmente, consumen menos energía que las PC tradicionales, lo que puede traducirse en un ahorro a largo plazo.
  3. Portabilidad: Aunque no son tan portátiles como las laptops, algunos modelos son bastante ligeros y fáciles de mover de un lugar a otro.
  4. Desempeño Adecuado para Tareas Básicas: Perfectos para actividades como navegación web, procesamiento de textos, y aplicaciones básicas.
  5. Costo: Los mini PC pueden ser más económicos en comparación con las PC de escritorio completas, especialmente si no necesitas componentes de alto rendimiento.
  6. Facilidad de Instalación: Generalmente vienen con sistemas operativos preinstalados y son fáciles de configurar.

no tio mejor es laptor o pc

Seria bacan tener uno si es que paras mas fuera de casa y te gusta llevar cosas lo mas pequeño posible, lo unico malo es que necesitaras conectarlo a un tv/monitor si o si

Arriba Pie